Sin cabeza | ParidasMentales Sin cabeza: ParidasMentales ParidasMentales: Sin cabeza

11.8.09

Sin cabeza

Este puede que sea mi penúltima parida o reseña en este que hasta ahora ha sido "mi paño de lágrimas" y pizarra de ...chorradas! Que no estoy para florituras.

Lo cierto es que este puede que sea mi penúltimo mensaje, pensando en dar de baja el servicio de telefonía y acceso a internet, por aquello de eliminar "gastos superfluos". A estas alturas y después de cansarme de casi rogar, suplicar trabajo a cuantos se me ponen delante, curriculum en mano, a punto de rendirme de luchar contra esta pesadilla mientras espero el milagro de la subvención para la actividad laboral que pretendía, (la última noticia es que en septiembre igual saben algo hasta publicar las listas de subvencionables) y sabiendo que en ese mismo mes, septiembre, se acaba la "ayuda social" que ahora percibo...

Cuando me trasladé a mi tierra, a mi pueblo, solo pretendía disfrutar del tiempo regalado a ratos con mi madre (bueno con lo que la enfermedad esa me ha dejado de ella) limitándome ahora a pasearme de forma casi furtiva en el centro donde está ingresada para verla desde el otro lado de la ventana y... e intentar arrancar a mi padre de su sillón en lugar de las rápidas visitas que ahora le hago en casa, siempre sentado en ese mismo sillón, sin atreverme a contarle sobre el fracaso de mi regreso... que no está para mas disgustos.

...Puede que no tuviera en cuenta demasiados condicionantes y a estas horas, sin arrepentirme de estar por fin en casa, después de casi treinta años esperando el momento... cuando por fin la encuentro, disfrutando tanto con "ella"...

Total, que es poco lo que puedo hacer excepto seguir pateando la zona en espera del milagro y lograr por fin los medios para quedarme en mi Puerto. Ansina que por si acaso, y ya van dos, querido Blog, después de tanto compartido contigo... que hasta otra tu!

 

No hay comentarios: