Ayer mismo una amiga me remitió un correo que contenía el motivo de este comentario, “La Imaginación al Poder”. En el cuerpo del mensaje incluía la dirección de una Web en la que, tras picar convenientemente, aparecía ella misma “ciber-disfrazada”, por arte del archiconocido “Flash”, con el atuendo verde de duende o nomo de la navidad, bailando al ritmo de no se que sintonía pegadiza. Debo añadir que la había imaginado en más de una ocasión bailando quizás un vals o incluso una sevillana, pero nunca ese tipo de danza seudo ritual y de los mas “cachonda”.
Pues toda esta parafernalia fue posible gracias a esta web y la imaginación de sus creadores, mentes despiertas que además, en vista de los cortes con el servidor y retrasos en la carga de la página final seguro debido al boom de su idea y aceptación entre los “hijos del teclado y la red”, pronto verán recompensada su obra apareciendo como la novedad de estas navidades en los noticiarios, plagando correos y llenando titulares de blog´s y demás letrería en esta nuestra red.
Yo por mi parte, con la única intención de agradecerles la creatividad e ingenio, te incluyo la dirección de esa Web y comprueba por ti mismo cuanto digo y mantengo, “Imaginación al Poder”.
"PINCHA AQUI"
No hay comentarios:
Publicar un comentario