Ayer pasamos el día a nuestra manera, pero sabiéndonos cercanos, uno junto al otro, como cuando era pequeña y se pasaba horas intentando hacer mis dibujos. Ayer, esta misma tarde, estábamos tan cercanos, tan cerca, que con cada abrazo sentía el latido de su corazón y... Ayer, esta misma tarde, la lleve al aeropuerto, rogando, rezando a cada kilómetro para que anulasen el vuelo –razones de fuerza mayor- y tuviera que pasar otro día a mi lado.
Ahora, A.D.G. Ya está en su casa, junto a su madre, en Las Palmas de Gran Canaria, a salvo, seguro que recordando algunos de los días ya pasados, seguro que echando de menos estos días pasados en esta mi tierra, su casa o parte de ella misma. Doy gracias al Cielo por llevarla hasta su destino y saber que está bien... -Eso e los aviones aún, a pesar de haberme tirado de ellos, no lo llevo muy bien. Si encima en su vientre llevan mi tesoro mas querido, menos-.
María, desde este rinconcito del Sur, mas pequeño sin ti, solo te ruego esfuerzo en los estudios, templanza en el carácter y madurez en tu acciones... Mi niña, mi Pipi, mi cacho de mi, ahora vació sin ti...Te Quiero Corazón!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario