BienLlegad@s a casa | ParidasMentales BienLlegad@s a casa: ParidasMentales ParidasMentales: BienLlegad@s a casa

2.9.08

BienLlegad@s a casa

Al igual que al principio del mes de agosto te deseaba las mejores vacaciones, prudencia y disfrutar a tope estos días de "relajo", aunque parezca mentira, estos treinta y un días han pasado, seguro, como un suspiro y aún estas alucinando e intentando recontar los días, por si acaso te has perdido alguno... Todavía recuerdas aquel último día, a la salida del trabajo, despidiendo a los compañeros entre deseos sinceros de descanso, diversión y aventuras, la sensación de victoria por llegar a ese momento, después de un crudo año y, seguro, disfrutaste hasta de los atascos, consciente de que no tenías prisas con todo un mes por delante y muchas ganas de disfrutar. Incluso, tu al igual que yo, seguro, también te cruzaste con algún retornado de sus propias vacaciones y sin ánimo revanchista, le dedicarías una mueca de comprensión.

Aquel primer día de agosto, con todo un mes por delante, ya pasó y, ahora, eres afortunado y tienes un trabajo al que regresar, una familia y amigos a los que contar los recuerdos de tantos días, intentando ya de paso, refrescarte con aquel aire de la sierra, sentir el calor del sol playero o saborear de nuevo aquel momento entre sardinas asadas, sangrías, risas y mucho relajo, sin prisas.

Ahora, ya en casa, me permitirás darte la bienvenida a tu hogar, entre los tuyos pero, sobre todo, felicitarte por no ser uno de los números estadísticos de Tráfico que cada año dejan su vida y todo cuanto eran y tenían bajo una lámina dorada, ocultándolos al mundo de los vivos, desperdigados por el asfalto entre la huellas de frenazos, guantes ensangrentados y restos sanitarios (que por cierto, no entiendo porque siempre dejan esos desperdicios después de sus actuaciones y encima los tengamos que ver por la televisión en cualquiera de las noticias). Tu, ya estas en casa, has regresado a tu hogar y solo por eso ya mereces comenzar a pensar en las próximas vacaciones, sin dejar de concienciarte en ese regreso al trabajo, los compañeros (ellos y ellas) y que gracias a esas horas pesadas de trabajo, el año próximo o incluso antes, podrás disfrutar de unas nuevas y muy merecidas vacaciones.

Lo dicho. Bienvenid@ y a disfrutar ahora de la fortuna por tu puesto de trabajo... Seguro que a mi, esto último, me tocará pronto... Seguro!

2 comentarios:

vuelalto dijo...

Seguimos, de vuelta como tu bien dices de las vacaciones, al pie del cañón. No quiero pensar en los días pasados, por aquello del síndrome, ya sabes.

Lo bueno está por llegar, así que ánimo! seguramente pronto estarás estresado de tanto currar.

Besos.

clp356 dijo...

YA TE DIGO...!
y lo dicho, BienLlegada, alegrándome saber de usted...Bsots