Páginas

16.12.06

Un dia tonto

Tan tonto de tanto tontear con las ideas más tontas entre todas las tonterías que se pueden pasar de una neurona a otra, entre las dos que aún me quedan, por lo que resulta un ejercicio de los más cansino y aburrido. Pero sin embargo sino erre que erre intentando lograr un equilibrio lo mas aproximado posible entre la realidad de tanta tontería y cuanta tontería pura y dura.

Por ejemplo, que el deseo de felicidad para el mundo mundial cunda entre tanto insensato, es una tontería pura y dura. Mientras que, la posibilidad de lograr un poco de felicidad en medio de tanta insensatez, pues es una tontería por lo complejo del empeño. Intentar hablar con un necio ya perdido en su verborrea, pues una tontería en si misma y, por el contrario, que tontería intentar oír el mensaje de una sonrisa o intentar desvelar la intención de una mirada.

Pues en estas “paridas mentales”, ya casi cólicos cerebrales, estoy enfrascado esta misma mañana sin que tan siquiera el humo del cigarro en los ojos me aleje de tanta tontería.

Vaya día más tonto llevo, ya decía.

1 comentario:

  1. Anónimo16.12.06

    Has definido mis horas de este estúpido sábado

    ResponderEliminar

Te decía que...