¿Que tres deseos pedirías a un Genio? Y da igual donde resida, en una lámpara, botella o zapato viejo.
En algunas ocasiones me ha dado por hacer esta misma pregunta, (incluso lo he utilizado para ligar, lo reconozco y además funciono) y no te puedes imaginar la cantidad de respuestas que he recibido, desde la mas tonta acorde con la misma pregunta a la más simple como la paz en el mundo, hacer desaparecer el hambre o unos pechos más grandes, sin olvidar las consabidas “salud, dinero, amor, etc...”. Pero en todos los casos lo que más me ha sorprendido es la rapidez con que me han “soltado” las respuestas, quizás pensando que el genio era yo y los deseos caducaban, hasta el punto de solo recordar a una persona que, para mi sorpresa, lo primero que me dijo fue “un momento que lo piense” (María José, eres grande).
Pues para no alargar este tema que al fin y al cabo solo una chorrada, te daré la respuesta perfecta al genio, por si en alguna ocasión se te pone delante y, después del susto y los efectos especiales, puedas dejarle con la boca abierta. Repito la pregunta del Genio (imagina la situación, la voz grave, con eco y todo, la humasera y demás) “Oye, tu, colega, pídeme tres deseos, pero a la de ya” ... Respuestas: Los dos primero deseos, pues lo que realmente necesites sin caer en utopías que igual el colega se cabrea y siendo consciente que la paz en el mundo es un deseo de Mises descerebradas, así que centrate en las cosas importantes. Pero al tercer deseo le sueltas este otro...
Al loro “El tercer deseo es que el año próximo, esta misma fecha y hora, regreses para concederme otros tres deseos”. Que, como te has quedado!. Sorprendido, a que si!. Pues procura tener listos los dos deseos y, si necesitas más, pues el tercero ya sabes cual será, así hasta que el genio de las narices se jubile o cambie las reglas de juego. Pues nada, una chorrada mas que nunca sabrás si te será o no útil, pero de entrada te has entretenido con esto, espero.
Muy ocurrente. Enhorabuena
ResponderEliminar