Por aquello de informar y demostrar que sigo en la brecha, te puedo contar que, además del regalo artesano de María, mi hija, “mi otra Maria...José”, naturalmente a través de sus Majestades, también me entregó algunos presentes, siempre presentes y, bien presentes... de esos que no sabes como reaccionar y te hacen sentir muy querido, amado y cuidado.
Pero este año, estas Fiestas y sus Majestades los Reyes Magos, el mejor regalo ha sido estar en casa –por fin- y salir a la calle sabiendo que son mis calles –cosa que por otra parte, aún ahora, me sigue sorprendiendo cada día... Y espero dure mucho más- Es casi como vivir una fantasía hecha realidad después de haberla soñado cientos de veces. Si a esto añades saberme cerca de mi Padre –que por cierto sigue rendido- y mas cerca de mi madre, a pesar de lo que esta cruel enfermedad está dejando de ella... Pero bueno, mas cerca de todos y todo cuanto quería tener cerca.
¡ Todas unas Fiestas bien festejadas y celebradas que dejan paso a otras tantas tan de festejar o más, seguro!.
Por lo demás... Regresamos al curso de soldadura, intentando recuperar “el pulso” tras dos semanas y, no solo recuperé el pulso, además he avanzado de nivel comenzando las prácticas con “soldadura vertical”. Un reto más en esta nueva etapa con tanta o mas ilusión que las ya cerradas tras de mi. Vamos que de aquí a unos meses no habrá “cordón que se me resista, ni soldadura imposible”, seguro!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te decía que...