“Sin novedad”... Decía al oficial de saltos mientras cojeaba y sentía un agudo pinchazo en el pié izquierdo! Pues sigo en la brecha y lo importante es que sigo!
1, ya comencé con el siguiente nivel en el curso de soldadura, “La Semi-Automática”, quemando ya algunos metros de hilo sólido y, porqué no decirlo, se me da bastante bien, a pesar de las diferencias con “El Manual”. Una gozada esto de “fundir metales” y seguir aprendiendo la teoría, formas, modos y “trucos del Soldador en el tajo”.
2, será por aquello que dicen sobre los perros flacos y las pulgas, el viernes, después de llegar a Cádiz, la rueda trasera de “la Puchera” perdió todo el aire de repente –menos mal que ya entrando a destino-. Después de algunas vueltas y perder la última hora de aula, logré que le echaran un vistazo esperando simplemente se tratara de un pinchazo. Pues no. Al parecer, las gomas de “puchera”, por ser de importación y pésima calidad, se han desgastado y... Bueno la broma me costó casi 60€ que no tenía. -Por cierto, si piensas en comprar una motocicleta y resides por estas tierras o, peor, en Las Palmas de Gran Canaria, no preguntes por la Piaggio X8 125cc. Buena máquina, mimosa, pero pésimos servicios técnicos-
3, y, ya sin ánimos de ser pesado, gracias a “imagen21” por su comentario con mensaje musical. Hacía mucho tiempo que no oía esa canción y la única memoria de ella se pierde en los tiempos, en tierras mas al sur que estas y con personas ausentes que, seguro, nunca dejaría mensaje tal. Ansina que, lo dicho, gracias oiga... Y despierta coño!
4, ... Las calles ya casi huelen a cera e incienso, resonando cercano el eco de tambores, cornetas y silencios... ¡Je. Mañana más!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te decía que...