Páginas

30.1.13

Que no coño...Que no me rindo!

...y pesar de lo dicho, pensado, incluso sentido. Que después de todo cuanto hemos pasado estos últimos cinco años...después de tanta noche en vela, de tanta pesadilla mientras caminaba sonámbulo por las cales de "mi Puerto", rebuscando soluciones para nosotros, siempre en busca de "esa persona humana" -que ahora entiendo la definición y cuanto implica, entre tant@ animalit@ suelt@ por estas y tantas calles-, que fuese capaz de entender cuanto decía e intentaba y, cuando menos, sin llevarse las manos a los bolsillos, fuese capaz simplemente de animar el siempre duro paseo de un lado a otro de este pueblo. Que al menos el o ella, con o sin hijos, fuese capaz de entender y entenderme, como padre y persona, de lo mas humana que soy y sigo siendo... que eso no me lo quitará ni el mismo diablo que venga por mis coj...nes! Que si tengo lo que tu necesitas o está en mi mano ayudarte para lograrlo, dalo por tuyo!

Que no coño, no me da la gana de rendirme porque unos cuantos muchos, casi todos, dirigentes y manoseadores de lo público, políticos de pacotilla, gestores solo de sus propias vidas, sigan mas preocupados de ellos mismos y sus semejantes mas cercanos. Mas preocupados de tapar sus propias mierdas y vergüenzas que de hacer lo que se supone debieren hacer, al menos, trabajar por ese pueblo al que se supone representan o, cuando menos, por los que les votaron, por las razones que sean.... Y no  me rindo, por muchos sindicalistas que sigan jodiendo a los mismos trabajadores que se suponen representan, mientras ellos mismos se embolsan cuanto pueden y quieren o les dejan, entre esos repartos de despachos, minutas, gastos y comisiones nada obreras... Que no solo no me rindo, que además me cago en toda buena señora, ejercitante de la profesión mas vieja del mundo, paridora de esos y todos cuantos les siguen como borregos en busca de la migaja y esperando la caída del padrino de turno, en lugar de abortarlos o ahogarlos como a los gatos, antaño!!

Que no me rindo por mucho que todo se ponga en contra, de lado o penetrándome por donde mas duele... que a veces creo solo se tata de logra hacerme doblar la rodilla y suplicar por todo cuanto sencillamente es mi propia vida y por toda cuanto de ella me resta por seguir viviéndola, como toda vida merece y debe ser vivida, con la cabeza erguida, sin otro sentimiento de vergüenza que la que de tarde en tarde nos acecha por esos otros, los ajenos.

Y ya está, que después de esta proclama de intenciones tengo que seguir haciendo cajas y mas cajas hasta retornar toda esta vida, que ya parecen varias, al rincón que luego logre encontrar, hasta la próxima, que seguro, será la última...mañana te cuento mas o al menos a que viene esta mi declaración de rebeldía ante esos, los otros, que no todos, pero muchos... casi mayoría!

Registrado en Safe Creative

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te decía que...