Unos conocidos comentaban esta tarde sus ciber-correrías haciendo uso de una jerga con la que, francamente, llegué a perder el hilo de la conversación preguntando sobre algunos términos y, entre más de una coña, recibir la respuesta casi de forma académica. Hablaban de los “chats” y sitios Web de contactos, hacer amig@s e incluso la seguridad de mas de uno por encontrar en “la Red de redes” a su media naranja o un simple ligue con los mismos intereses. -Entendí se referían a la leyenda viva entre los hombres por la que existen mujeres con las que, sin mas trámite innecesario, ”llegas y besas al santo”, saliendo luego por patas sin necesidad si quiera de despedida alguna o intercambio de números de teléfono móvil o direcciones de correo electrónico-.
Claro que estas técnicas de ligotéo entrañan algunos peligros, llegando a sufrir serios reveses de los que puede resultar difícil la recuperación del afectado. Por ejemplo, igual la chica con la que has contactado se te antoja ideal, maravillosa y de escritura ágil, con la que incluso intercambiaste por E-Mail una fotografía, el día de la primera cita resulta ser Manolo, de profesión camionero, que para dejar clara su hombría, acude a la cita con su mejor camiseta de tirantes, mostrando el pelamen del pecho sobre el cuello y, además, acompañado de sus amigos borrachusos para ser testigos de la coña, admitir la derrota e incluso, pagar la apuesta. O por rizar el rizo, que la chispeante interlocutora habitual de cada noche, a la que ya imaginas poniendo en practica sus dotes amatorias ya tan descritas y releídas, en realidad es menor de edad y estudia tercero de la E.S.O.
Estos dos casos son fácilmente subsanables o por lo menos obligaran al “bromista” a esforzarse, si por ejemplo hacemos uso de la cámara Web, paso este solo aconsejable si realmente tienes interés, llegando a “observar” en vivo y en directo “a la otra parte” y, porqué no, si es lo suficientemente lel@, lograr “se despelote” frente al objetivo “mostrando la mercancía” antes de plantearnos seguir perdiendo tiempo o ni llegar a pensar en un encuentro personal. Ni que decir de los beneficios, que seguro mas de uno se habrá planteado, de “ligar” por este método, simplemente a golpe de ratón y teclado, sin compromiso alguno o tener soportar soporíferos monólogos del ligue de turno mientras intenta, por superar los nervios, contarte algo sobre si mism@, que en realidad no te importa lo mas mínimo, mientras deseas cerrarle la boca con alguna cena o copas, hasta cansarl@ y, si es de merecer, esforzarse por lograr la pieza o simplemente acompañarl@ al taxi que por fin la aleje de ti para siempre.
1 comentario:
Libro virtual Seductiva Mente. La seducción es un juego de la mente.
Así que juega con tu mente... y con la de los demás.
Puedes bajarlo en
http://perso.wanadoo.es/ddragon/seductivamente.zip
Link interesante sobre seducción en
http://www.personal.able.es/cm.perez/estsexo.htm
y lista de correo en
http://es.groups.yahoo.com/group/elartedelaseduccion/
Publicar un comentario