Pues me he quedado francamente sorprendido por los mensajes recibidos con relación a “las notas” aquí colgadas y, ya borradas, gracias a los correos de algunos anónimos menesterosos y desinteresados internautas que, supongo como yo, se pegan las horas de asueto o restándolas al descanso rebuscando por la red por saber y conocer más de todo esto de los blog´s y los bloqguer@s. Muy buena gente y mucho informátic@ con ganas de hablar con otras tantas gentes que como ellos, como yo, de vez en cuando nos escondemos tras el teclado y el anonimato de nuestras IP, Nick´s y correos sin señas para poder decir cuanto necesitamos decir.
Todo esto, naturalmente, sin ánimo de ofender ni menospreciar a nadie, muy al contrario reconociendo el trabajo y las horas que volcamos sobre esta red para compartir mucho más que simples ideas, paridas o “letrerías”, siempre con la intención y último objetivo de comunicarnos.
Pues lo dicho. Gracias a tod@s por esos minutos que me habéis dedicado con mis “Paridas Mentales”, ya casi cólicos crónicos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario