En los que sientes hasta lo que los demás no son capaces de sentir. Uno de esos momentos en los que te da rabia que el resto del mundo no sienta lo mismo que tu. Esa mezcla de felicidad y tristeza que casi te arrastra a la desesperación mas absoluta ante una mínima señal de vida, de muerte, de alegría ante un recuerdo, de tristeza por ese mismo recuerdo o un retazo de la misma historia.
Uno de esos momentos en los que deseas llamar a quien sea, sin importar el día o la hora, si entenderán lo que les dices o pensaran que estas loco, sin que importe la locura de ese instante a costa de ser consciente de sentirlo, de gozarlo, de saberlo y romper a llorar por llorar y acabar con una sonrisa ante la imagen de cualquiera de esos mismo recuerdos, sintiendo, simplemente sintiéndolo , sufriéndolo, gozándolo y muriendo un poco en ese mismo instante en que eres capaz de reconocerlo como pasado, como recuerdo.
Que gozada esto de vivir esta vida y no otra, a pesar de su dolor y gracias a tanto sentirla. Gracias, después de todo me siento vivo con toda mi locura por esta misma vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario