Me explico he igual me puedes ayudar por aquello del espíritu solidario de las fechas navideñas. Intento recordar mis recuerdos y, de una u otra forma, exprimir cuanta imagen pasa por el circuito entre mis dos neuronas, eso si, relacionadas con mi pasado (que no valen las imágenes, algunas grotescas, de los traseros que pasan ante mis ojos, con el resto del cuerpo de las portadoras, claro) para intentar, entre otras cosas, entender como he llegado hasta donde he llegado y en el estado en el que he llegado, aunque después de todo dando gracias, por haber llegado. ¡Ya me estoy perdiendo!
Lo que decía, de cada uno de esos efímeros recuerdos, imágenes o por relación, escribo una nota utilizando para este menester cualquier trozo de papel que tenga a mano, que ya he perdido algunas libretillas de estas pequeñajas y es tontería seguir tirando el dinero. Pues eso. Estas “notas”, algunas incluso en envoltorios de caramelos, las voy metiendo muy bien arrugadas en cualquier bolsillo del pantalón, chaqueta o camisa, para una vez en casa, “descargarlas” sobre una caja al uso en la que he adherido una pegatina con la leyenda “Caja de Pan-dora-o”, por aquello de hacer el chiste.
Cuando muy de tarde en tarde tengo el tiempo suficiente para perderlo en esta “Campaña contra las Lagunas Mentales”, voy sacando una a una esas notas, desplegándolas cuidadosamente (que algunas me pregunto de donde demonios cogería ese peaso de cacho de papel que miedo causa la respuesta) y releo minuciosamente las anotaciones plasmadas en su momento y que, justo en este otro, no me dicen nada. Por ejemplo. Servilleta de un bareto, con algo de grasa y letra clara, en la que anoté “30.05.83 Salida de Alcalá ......” el resto resulta ilegible por aquello de hacer uso de esa misma servilleta después de la tapita de “papas bravas”. Pues mi dilema ante esta nota que expongo de ejemplo es: ¿Que coño hacía yo el 30 de Mayo del 83, que supongo será el año, en Alcalá?¿En Alcalá de Henares, de los Gazules, Meco?... Y ante cualquiera de las respuestas posibles, vuelta al principio. En este caso concretamente, se ciertamente que no fue en Alcalá Meco, que por si no lo sabes es una prisión en la provincia de Madrid, porque pedí un certificado de peales y no aparecía anotación alguna, cosa que me tranquilizó bastante.
Pues como ésta, casi todas. Mi duda reside en la posibilidad de continuar con mi “Campaña contra las Lagunas Mentales” y, en caso afirmativo, que método debo utilizar para no seguir liándola mas de lo que ya estaba. Que a este paso hasta las dos neuronas se acabaran fundiendo y, la verdad, no es plan. Si se te ocurre alguna idea que pueda ayudarme y, siempre y cuando esta no implique atentar contra mi integridad física, te agradeceré me la remitas, ya sabes donde. ¿No?
No hay comentarios:
Publicar un comentario