Algunas personas que me importan un montón, mogollón, cantidad, super la leshe –jajajaja- de una u otra forma, me han hecho saber que “saben de mi a través de este mi paritorio de letrerías” y, aunque nunca he tenido en cuenta quién pueda leer estas “cosas que casos cuentan”, siempre he escrito, descrito o parido lo que me ha apetecido en cada momento de los tantos tontos y otros no tanto, dejado llevar por los latidos que dictaban desde el corazón sin tan siquiera releer cuanto quedaba escrito, descrito o narrado.
Conste, ante todo, que no pretendo disculpar ni una sola de mis paridas, muy al contrario, muchas han “nacido” entre dolores, mas o menos pesadas, incluso alguna no debió quizás ni llegar a ver la luz, pero las quiero a todas ellas por igual consciente de que todas y cada una de ellas son criaturas mías, fruto de mis ganas de decir cuanto se me antoja decir o incluso callar.
Ansina, que aprovecho estas mismas letrerías de esta noche para enviarte un muy fuerte abrazo, rogarte que te cuides y recordarte que siempre estaré, esté donde quiera que esté, a tu entera disposición...Solo tienes que llamarme, enviarme un “emilio” o, -por vacilar un poco desde la tierra de la exageración, o eso dicen- incluso simplemente pensar en mi -En este último caso, recuerda que casi siempre llego tarde...ya sabes, piensa un rato largo. ¡jajajajajajaja!-. Yo me acuerdo de tod@s en muchas ocasiones, en buenos y no tan buenos momentos, recuerdo cada uno de los recuerdos que me acercan un poco mas a ti.
Desde las Tierras del Sur, Hogar dulce Hogar a pesar del a veces sabor amargo de la distancia, unos bsots, con o sin lengua (...joder es lengua), según pael o paella!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario