Llevo días e incluso, creo, semanas sin pasarme por estas letrerías mías, hasta hace poco recreo para tanta parida, relajo para tanta putada, gritos para tantos silencios... Pero reconozco que ahora, a estas alturas, en estos momentos es casi una necesidad esto de volcar todo cuanto siento... Todo cuanto siento sin dejar de sentir dolor, soledad, amargura, pena, pena y mas pena sin saber, a estas alturas, si esa pena que me acongoja, que me tiene contra las cuerdas marcando ya mi espalda, es pena por el, por mi compañero D. Pipo, o acaso es pena por mi mismo y estas paredes tan solas sin el.
De lo que si estoy seguro es que no puedo seguir así, reventando a llorar cada vez que abro la puerta y el no está para recibirme entre saltos locos y descontrolados. No puedo seguir esperando que aparezca en cualquier momento, quizás al olor de mis juegos culinarios –por cierto juego al que ya no juego- y hasta he dejado de usar la mesa en la que se agazapaba a la espera de su cachito... he dejado de buscarle esperando quizás que simplemente aparezca y todo esto no ha sido mas que una mala pesadilla, una burda broma o una cruel lección...
Alguien me decía que debía hablar de lo ocurrido, contar todo cuanto pasó, todo cuanto el pasó hasta ese maldito pinchazo que le permitió descansar, apagándose poquito a poco entre mis brazos mientras sostenía su cara contra la mía, hasta que el veterinario pronuncio ese maldito “ya está...”, cuando su corazón dejo de latir y espero el dejase de sufrir... Ahora me toca a mi, y aunque el precio me parece justo, no dejo tampoco de reconocer que, a este paso, seré yo quién acabe retorciéndome por los rincones de esta caja de recuerdos, sin ser capaz de alejar esos últimos momentos de mi recuerdo, sin poder evitar recordarlo y, de nuevo, reventar a llorar desconsoladamente y tanta rabia que no me deja ni siquiera gritar... Igual simplemente me estoy volviendo loco, perdiendo el mismo juicio que me llevó a sacrificarlo y ahora me toca a mi...
A estas alturas no se que hacer, donde ir, que calles recorrer, que cielo me cobija ni que clase de locura es esta!!
2 comentarios:
Me alegra que seas capaz de volver a escribir sobre lo que tanto te aflige...para decir verdad esperaba que lo hicieras pero he respetado que no estás pasando por buenos momentos.
El tiempo todo lo cura y lo que ahora son grandes recuerdos dolorosos se iran difuminando para dejar ver alegres momentos junto a tu querido amigo.
Animo! y si necesitas alguna cosa gritaaaaaaa...seguro que alguien te escucha.
tienes que hacer un esfuerzo muy grande,pero ya,no podemos seguir viendote asi;los que te queremos estamos preocupados y nos duele tu tristeza.....animo,mira adelante, que tienes lo mas importante(o a la mas importante)para ser feliz.
Publicar un comentario