Después de mucho cavilar, mas por no tener otra cosa que hacer y antes de dar demasiadas vueltas a cuestiones demasiado complejas para mi corta sesera -lo reconozco- en estos últimos días me estoy dedicando a justificar comportamientos -realizando estudios serios, comparativos y contrastados- con los que, en todo caso, poder concluir sentencias, casi magistrales, y practicar aquello del ingenio, tan propio en esta mi tierra y tan olvidado por este humilde impenitente partero.
Te "regalaré" un ejemplo, uno de los más concluyentes, que seguro te sorprende y, aún con mas seguridad, con el que estarás de acuerdo:
- Pregunta "Te has fijado en estos jovenes de ahora, -la mayoría- que tanto gustan de músicas "a tope", coches horteras y ropajes absurdos, copias, casi fotocopias, de otras culturas por falta de personalidad y referencias culturales -regularmente la cultura es un término ajeno en su jerigonza- siempre, esa misma mayoría, portando a modo de símbolo casi irreverente, sin tan siquiera saber llevarlas, esas prendas que llaman "la gorra" -Prenda para cubrir la cabeza, especialmente la de tela, piel o punto con visera-.
¿Te has preguntado porqué?...No?
Pues a pesar de tu respuesta, yo, te daré una razón dificilmente refutable ya que entre otras, justifica cuanto esas denotan por carencia: Son descerebrados e inmaduros patológicos, justificado por, a pesar de los años cumplidos, aún no se les ha cerrado la fontanela, -Cada uno de los espacios membranosos que hay en el cráneo antes de su osificación completa- razón por la que, de forma intuitiva, siempre llevan esa gorra, por otro lado necesaria para que no se les desparrame su incipiente masa cerebral, suponiéndoles ésta, claro está.
Que, sorpresa?... seguro que si y te garantizo que tengo muchas más, para otro momento! -Joder con el aburrimiento y el puto paro de los co...ones-
No hay comentarios:
Publicar un comentario