Que decía mi madre después de toda una caminata por la playa, rebuscando camarones para acabar a las tantas con las manos doloridas, la espalda quemada y los pies y dedos "engurrumios"..."sarna con gusto, no pica".
Pues después de esta sensiblera introducción solo te comentaré, tanto tiempo sin decirte no contarte "na de na", que los que estamos seguimos palante disfrutando hasta de los estornudos de la temporada, las mañanas de niebla, la carretera acompañado de Carlos Herrera y el saber enseñar de D. Pedro Bernal, Monitor y Maestro. Que sigo rogando al Dios Piaggio por la salud de mi "Puchera" -dado que no hacen caso a otros mensajes sobre el asunto de marras, que vaya tela, una máquina con menos de cinco años y ya con el "cigüeñal" ¿jodido? y 800 euros de presupuesto-.
Pero volviendo a lo positivo, olvidando la desazón, te comentaré y contaré que mañana mismo tengo otra "homologación" en el curso de soldadura, que iniciamos la parte del curso dedicada a la soldadura TIG. Que he sido admitido, tras una entrevista de selección, en un curso -otro- organizado por el Centro de Empresas de El Puerto y la Cámara de Comercio de Cádiz e impartido por la E.O.I., sobre "Creación y Consolidación de Empresas", de 500h de duración y un horario a prueba de verdaderos interesados en el tema, de 17,00h a 21,00h. Esto último me deja muy poco tiempo para todo lo demás, ya que regreso de Alcalá de Los Gazules a las 16,00h. Pero esto es tocata menuda!
Ansina que nada más y ya te contaré mas cosas en cualquier otro momento, con algo mas de tiempo y menos cansancio en el cuerpo... ¡Feliz Semana!
No hay comentarios:
Publicar un comentario