Por estas "apariciones" suelo pegar un respingo entre esos cálidos trapos que me acogen , saliendo despedido como quien recibe un descarga eléctrica derecho a la silla del ordenador y, a partir de ahí, como un autómata pulsar el botón de encendido, manosear el ratón y pasar la noche en vela, todo es una rutina sin tan siquiera ser capaz de concentrarme ni recordar que estoy intentando hacer... Ya te digo, una pesadilla despierto, mientras el cansancio me deja huellas típicas de trasnochador son tan siquiera disfrutar ni sacar provecho de estas horas.
Lo cierto es, a estas alturas, que poco soy capaz de centrarme y, hasta cuando salgo con "La Puchera" -ya sabes, mi moto, la pobre- pierdo a veces la noción de cuando, para que o donde me dirigía, debiendo parar para centrarme antes de acabar mas perdido que un pulpo en un garaje. Vale... Ya se! Debo ser mas optimista -aunque no me considero pesimista, -mas bien un optimista bien informado-, tener fe y, ya se, a Dios rogando y con el mazo dando... Pues ya no se a que otras puertas pueda dar mazazos entregando mis curriculum´s, pidiendo información u ofreciendo mis servicios.
Como simple novedad, que esto contado ya no lo es tanto, sigo intentando crear mi empresa -por necesidad- asistiendo desde septiembre pasado a un curso de la EOI, organizado por el Ayto de El Puerto, la Cámara de Comercio de Cádiz y el F.S.E. perdido por ahora entre DAFO´s, viabilidades y demás "estudios muy personalizados" para de tarde en tarde recaer en el desánimo por, esta vez si, razones ajenas a mi voluntad que se me antojan pruebas para demostrar cuanto interés pueda tener en esto de mi nueva criatura -por cierto, mas largo esto que el parto de una burra- aprovechando mis dotes innatas -creatividad, responsabilidad, imaginación, conocimientos y experiencia- formalizadas en un proyecto por ahora solo plasmado entre muchos papeles y pocas nueces.
Te dejo, por ahora, con la promesa del regreso a esta mi única forma de desahogo... y ahora que lo pienso, si quieres "invertir" en este mi proyecto, poca cosa, ya sabes mi correo o déjame un comentario al que responderé para contarte la cosa... solo por ser para ti!
27.1.09
A falta de sueño, realidades!
Aunque para ser sincero no es tanto la falta de sueño, mas bien el no poder conciliarlo, dar mas vueltas que -como decían en mi pueblo- un "cashondo" en una playa y no poder cerrar los ojos sin que aparezcan, a modo de contador, las páginas de algún puñetero calendario con una cuenta atrás horaria... todo un preaviso de pesadilla.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario