Ya te decía el pasado lunes que esto de los días pasan tan rápido como el mejor de los momentos que puedas recordar -
si estas recordando precisamente uno "de esos momentos de intimidad, tu o tu pareja tiene un problema de "celeridad sexual", que quea mu fino, y sería bueno intentar solucionarlo en lugar de perder el tiempo leyendo esto... no?-. Pues a lo que iba.
Que ya han pasado ese total de siete días que te contaba, que ya es casi sábado y sería bueno

levantaras el culo de delante del ordenata, apagaras el tiesto y salieras con tu pareja de copas -
tu que puedes- por aquello de aprovechar el tiempo, tomar el aire, reencontrarte con amistades, unas cervezas o copitas de vino -
sin pasarse- y, aprovechando la cosa y las circunstancias, fíjate bien en cuanto te rodea, en las personas, animales o cosas y sonreirás al recordar lo que te cuento -
con la mas sana envidia en todo caso- si consideras la suerte que tienes al poder disfrutar o dejar de hacerlo, pero porque "te sale del alma" y no empujado o contenido por las circunstancias, casi siempre ajenas y la mejor excusa para los mediocres.
Total, que ya llego el fin de semana y será mejor que lo aproveches como prefieras, que disfrutes como mejor sepas disfrutar cuanto quieras o te dejen y, si en algún momento intentas pensar en esa suerte que te decía, en esos que no podemos... lo tuyo, entonces es mas grave de lo que, hasta tu, podrías haber imaginado.
Escucha trucha, "Feliz Uiken" y procura acabar de una pieza, por lo menos...
Un chiste? "Un señor calvo abre la puerta de una peluquería de caballeros, mira al interior y sin tan siquiera pasar, exclama: "Vaya, Perdón"
No hay comentarios:
Publicar un comentario