Pues en estas me encontraba, acomodando las posaderas, cuando me dio por recordar lo último sobre nuestras vidas miserables como ciudadanos X, sin penas ni glorias que no provengan de los politicastros y sus teje manejes de personajes tan efímeros como el paso de los satélites mas famosos, un buen polvo o un mal rato. Siempre acaban pasando y olvidados por mucho que durante su paso no veamos el momento. Y eso mismo espero, deseo fervientemente por el bien de nuestra patria, -la misma por la que me obligaron a darlo "todo por ella" y ahora está en manos de tanta "prima donna"-, y mucho de lo que ahora nos jode la pavana acabe por pasar y desaparecer tras el paso del tiempo.
Total que lo del responsable nacional de los bastonazos a ciegas del ejecutivo que nos ejecuta, poquito a poco, es grave, es casi un chiste, una prueba de hasta donde llega la estupidez humana. Pero lo del "líder de los populares", menos populares que nunca, eso, ese, no tiene nombre ni razón de ser, después de tanto traspiés, de tanto tropezón, de tanta "cagada" -con perdón por la expresión- mientras lleva a sus subordinados, en silencio como buenos corderos, directos a una nueva carnicería frente a las urnas, sin tan siquiera dar la impresión de molestarse por tanto caído en su camino o los daños colaterales de sus torpezas.

Y por echarle una mano, que no se agobie con mas problemas -que ya tiene bastante- le dejo unos nombres, pensando en el bien de todos, hasta darnos la alegría... Por ejemplo, Rodrigo Rato, José Manuel Soria, Pablo Matos, Federico Trillo-Figueroa o Celia Villalobos -según orden alfabético-. Y ya está!
No hay comentarios:
Publicar un comentario