Te contaba | ParidasMentales Te contaba: ParidasMentales ParidasMentales: Te contaba

1.7.09

Te contaba

Por contarte algo y ya que me obliga a poner título a estas paridas mías, pues mas de los mismo, mientras reflexiono sobre que puedo hacer a pocas fechas de mi peor pesadilla, mientras sigo rebuscando entre locales, talleres, polígonos industriales y empresas donde presentar mis curriculum, ya con expresión de desesperación, para lograr siempre la misma pregunta y la misma respuesta: "es usted de los de Delfi" y "...es que la cosa está fatal", y a mi me lo van a contar!

Mientras escribo esto e intentando entretener al miedo, una muy desagradable sensación de cosquilleo sorprende mi estómago, tipo angustia, (o agustina, que ya somos casi inseparables) provocándome casi una paralización hasta de las pocas neuronas que se suponen me quedan (ya se, teniendo en cuenta las pocas con las que sobrevivimos los hombres), temblándome las ideas, pocas, haciéndome temblar en medio "de estas calores" como un niño en una noche de pesadillas.

Y todo porque, por primera vez en mi vida, no tengo ni idea de que mas puedo hacer para salir de esta pesadilla continua en la que se están convirtiendo mis días, sin ingreso mas que un salario social que acaba en dos meses, sin tan siquiera una esquina donde poderme tirar y demasiadas cargas, incluyendo mis cajas de tanto ayer, para poderlas cargar mientras no dejo de repetirme que la esperanza es lo último que se pierde, que la fe mueve montañas, que Dios aprieta pero no ahoga, que a quién madruga Dios le ayuda y no se cuantas frases hechas, ya desechas, me repito nada mas acostarme para retomar las pesadillas de la noche anterior, que al menos, duran tanto como lo que tardo en levantarme de nuevo.

Que ya presenté mi "plan de empresa", para seguro la lectura de nadie y las risas de otros tantos por la suma de tantas ideas, mientras espero recibir la alegría de una subvención con la que arrancar "mi trabajo". Que ya "pedí" ayuda a los "conocidos de otros días y otras tierras" para lograr el silencio por respuesta (excepto la de tres entre treinta) sin que el resto hayan tenido los arrestos de cuando menos responderme ni siquiera por este medio. Que ya me han dado las respuesta típica a la cosa de los fondos ICO para el auto-empleo, al no disponer de avales, ni propiedades o cosa que las entidades financieras se puedan quedar en caso de impago. Que ya ando haciendo "bisuterías de lata" aprovechando las pocas que puedo aún vaciar... Dios mío que ya no se que mas puedo hacer!

En medio de esta locura, mientras golpeo de tarde en tarde uno de esos trozos de lata intentando darle forma, todavía me asalta el miedo por cuanto te cuento, por mi hija, por cuanto pretendía cuando regresé a mi tierra, por cuantos sueños pretendo volviendo a la realidad por el dolor del martillazo en el dedo. (el humor que no se pierda. Chorradas)

Estoy desbarrando (Discurrir fuera de razón), es tarde y, te lo juro, estoy ya muy cansado.

Por cierto, Felices vacaciones!

No hay comentarios: