De regreso... | ParidasMentales De regreso...: ParidasMentales ParidasMentales: De regreso...

28.10.09

De regreso...

Abierto de par en par, aireando la pluma, saneando las ideas, sacudiendo el polvo del teclado, rescatando memorias y dando gracias al Cielo y, en esta Tierra, a cuantos pocos me han ayudado (Mil millones de sinceras gracias)... Incluso a cuantos muchos, a pesar de mis mensajes rogando ayuda, no han tenido ni el detalle de llamar o responder a mis llamadas escondidos tras el silencio. "Así paga el Diablo a quién bien le sirve", recordáis? (...si no lo digo reviento)

Y ya está bien de pasados ya muy pasados, lejanos y dejados que, por ahora, solo pretendo decirte que tras retomar la esperanza, regreso a tu pantalla esperando, sabiendo que -hasta tu- me has echado de menos -y no sonrías...que nos conocemos- ya podemos retomar mis casos y mis cosas contados, cantados o colgados, entre estas, mis "ParidasMentales"...

¡Que rico regresar, dejando atrás la pesadilla!

PD En la próxima, muy pronto, te contaré el porqué, el como y los detalles de casi todo, y de todos, los que te pueda, o quiera, contar, "mostrar" y demostrar.

2 comentarios:

vuelalto dijo...

Pues si, te echaba de menos, y es que no sé como este pequeño hilo sigue sin romperse!

Muchos besos y ánimo.

politicosalparo dijo...

Hola, soy el creador de la pagina web http://politicosalparo.jimdo.com/
y soi un simple trabajador como tantos en situacion de desempleo, y arto de politicos que hablan que ganan millones con su palabreria, que pagamos todos y que al final son cantidades a con destino a fondo perdido o mejor dicho al fondo de algunos bolsillos. Gracias sinceramente, por el patrocinio de esta web, si la as observado como vacia de contenido es porque mis conocimientos en informatica son limitados pero intentare avanzar poco a poco. Por lo tanto como puedes apreciar no es una pagina en modo alguno sospechosa y lo que pretende es ni mas ni menos lo que tu as puesto de manifiesto en tu comentario: Que la gente almenos pueda desfogarse y tener derecho al pataleo. Aunque quien sabe yo soy un soñador y mi sueñoseria conseguir a traves de esta pagina la agrupacion de todos los que no estamos de acuerdo con la politica ni los politicos de este pais i manifestamos nuestro descontento todos juntos si puede ser millones de personas que compartamos esta opinion ante los que dicen ser nuestros representantes y que queden voquiabiertos de como a podido conseguirse dicha union.


GRACIAS