Y es que no pué ser...! Que nos amargamos por chorradas y esto es una broma, a veces pesada, pero corta y, cuando menos lo esperes, sacabo lo que sedaba! ¿O acaso crees que tu vivirás eternamente? PosNo!
Total, feliz fin de semana, tened cuidado y procurad regresar san@s y salv@s para comenzar una nueva semana que nos acercará un poquito mas a eso de la Navidad, los polvorones, el anís, los villancicos, los encuentros con l@s amig@s, las cenas en familia y todo cuanto, seguro tu también, estamos esperando durante casi todo el año, desde el día siguiente de Reyes...
Por cierto, he recibido la buena noticia y quiero aprovechar para "felicitarte" por eso de ser mamá, sabiendo que estáis bien y, como no, seguro que su padre ( porqué sabrás quién es el padre?...Broma) ya recuperado, sabrá celebrarlo como la ocasión requiere... Doña, un besazo mu fuerte y otro para la criatura, que seguro ya tendrá, incluso, los dientes y casi bigote. (...y es que, Teresa, cuando te pones, te pones...jajajajaja!).
No hay comentarios:
Publicar un comentario