A pocos días de cerrar la que durante algunos, pocos, años ha sido mi mochila de descargas, mi pizarra de ideas, mi pancarta de gritos, éste mi blog, (para resumir, sin florituras) y mientras "aparcaba/borraba cada uno de las entradas "publicadas", no he podido evitar releer alguna que otra de estas, las mas antiguas, las olvidadas en esa lista de cosas y casos relegadas a viejas referencias.
Todo usuario que ha pasado por cuanto ahora me toca, imagino sabe lo que intento decir y esa sensación de pena, frustración a la par que alivio, mientras empaquetas tantas páginas, mientras decides cual debes quemar, consciente de no poder cargar ni guardar tanta letra, consciente de olvidarlas en entre otros tantos archivos en cualquier soporte por mucho que te prometas retomarlas algún día en cualquier otro momento. Consciente que este pasado y tanto pasado no serán dignos de recuerdo ni por aprender de errores, ni por recordar patadas, ni por aflorar mas penas.
"A lo hecho, pecho", que decía mi madre. Y con esta intención sigo borrando estas Paridas mías reflejo de alegrías, frustración, pena, orgullo, mensajes callados, gritos ahogados, experiencias, amores y desamor, pesadillas, sueños divinos, ilusiones truncadas, objetivos alcanzados, metas perdidas, recetas propias de cocinas ajenas... Donde durante algo mas de cinco años, he ido dejando notas para recordar olvidos y dejando mensajes que nunca llegaron a sus destinatarios...
No te niego que alguna que otra lágrima ha mojado mi pena recordando a algunos de los "visitantes" ahora ausentes, tras chocar con esas imágenes prueba de su paso por mi vida, de su línea por mi cuaderno. No te niego que me todo esto me deja un amargo sabor, un dolor muy doloroso en el alma (a la que he encontrado gracias a estas muchas líneas) y la experiencia, en general, no me anima a retornar en futuro alguno. Que después de todo, esta red de redes, no se me ha mostrado mas que como una autopista gigantesca y solitaria en la que nos limitamos a circular en uno u otro sentido, deteniéndonos para observar desde nuestro lado del cristal, sin participar mas que como meros espectadores.
Ansina que, a pocos días del cierre de este "mi chiringuito" de paridas entre la cordura del loco y la alegría tras cada nuevo amanecer, solo puedo desearte lo mejor para tus días y el mejor destino para tus sueños... Que total, este juego dura tres días y nos perdemos lo mejor contando las horas!
Un abrazo, "clp356", Juan Bta PM, desde El Puerto de Santa María (Mi Paraíso, donde el infierno está de rebajas)
PD: Lo de "clp356" lo he utilizado por corresponderse a las siglas de Caballero Legionario Paracaidista, del Curso (paracaidista) número 356 y se me ocurrió tras recibir una invitación, hace mas de algunos años, desde la Brigada Paracaidista, para participar en un encuentro de veteranos que se celebraría en Alcalá de Henares (Madrid). Sin más, ni menos... Y no, nunca asistí a ese ni otros encuentros de esa naturaleza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario