Humanidad? | ParidasMentales Humanidad?: ParidasMentales ParidasMentales: Humanidad?

16.7.11

Humanidad?

Éste de hoy, como casi siempre, la basaré en una experiencia personal (que las ajenas no me las cuentan) que he vivido esta misma mañana.

Para variar, comenzaré por el final, mi deducción y/o conclusión: ¡Vaya MIERDA de humanidad la nuestra!¡Vaya manada de hipócritas que estáis hechos!¡Sois todos, y todas, una manada de borregos sin tan siquiera derecho a un sacrificio sin dolor...!

Dicho esto (uf, que alivio), voy a la narración de la experiencia que motiva este mensaje.

Una vez más me ha tocado el doloroso trance de llevar a mi hija, María, al aeropuerto de Sevilla (hasta el nombre es bonito), para tomar el vuelo que la llevaría a su tierra, Las Palmas de G.C. (ya sabes, a las Islas Canarias que son SIETE, no solo Tenerife, pero esto lo aclaro otro día) y, ya "en solandas", con el miedo y mi pesar a cuestas por su marcha, de regreso a este mi Puerto, me topé con una retención de esas de las que sacan lo peor de algunos conductores. Para empeorar el caso, el vehículo, un utilitario pequeño, se había detenido entre de los dos carriles de misma dirección (N4 Sevilla -> Cádiz), y justo en el centro de uno de los puentes o viaductos a pocos kilómetros de la salida dirección Cádiz.

Cuando llegué a su altura, por el margen derecho, lastimosamente comprobé que nadie, absolutamente nadie, se detenía ni hacía ademán de preguntar a los ocupantes del vehículo detenido, si precisaban ayuda o acaso hacían al menos el intento de ayudar. Todos se quejaban incluso gritaban al conductor por estar allí detenido (como si fuera voluntaria su parada). Eso si, mucho claxon, gritos y, seguro, alguna que otra dedicatoria a los antepasados.

Para abreviar. No entendí que pasaba y, menos al comprobar que del coche se bajaba el conductor y, junto a el, se apeaba un hombre de avanzada edad, el copiloto, para "empujar", ayudando al primero... mientras el resto de animales y "animalas" (que si la ministra aquella decía "miembras" yo digo animalas... que pasa?) solo hacían lo imposible por pasar con sus coches, sin coscarse y, como mucho, mirando atentamente por aquello "del morbo salvaje" ante un accidente. Mientras el hombre y el anciano, seguían empujando hasta dejarlo mas o menos apartado al margen derecho del puente, a pesar del poco espacio disponible.

Pues si, me bajé, les pregunté, les eche una mano, llamé a emergencias para avisar del atasco y la avería mientras él conductor llamaba a su seguro y mientras el anciano caballero, asistía avergonzado al espectáculo de los animales/as (que si la ministra aquella decía "miembras" yo digo animalas... que pasa?). Uno, incluso, "emboscado" en su Opel rojo, llego a maniobrar ,"tipo peli hortera" mientras "su copilota", otra animalita, (que si la ministra aquella decía "miembras" yo digo lo que me place... que pasa?) blasfemaba por la ventanilla al más puro y vulgar estilo, el suyo propio.

Que esto lo hicieran unos machacas como aquellos dos, pase, (que no, pero bueno), pero, y el resto de conductores/as? Camioneros vociferantes... Enchaquetados gesticulando?... Padres y "Padras" (...que una madre no hace esos gestos ni dice esas cosas...) de familia sin respetar la presencia de sus hijos a retaguardia?... Moteros, seguro de los tanto reivindican la solidaridad en la carretera (cuando se trata de ellos nada más?). Nunca mejor dicho, todos, sin distinción de estatus, sexos o calidad de autos, actuaron de la misma forma, sin deparar en los ocupantes ni el estado de estos.... "Cada uno a lo suyo, que coño".

Total, un espectáculo lamentable que justifica, entre otras, que nunca se hayan manifestado los extraterrestres... quién "coño"
querrá tratar con semejante especie?... Que pena!

Y si. Casualmente iban en la misma dirección, hacia mi Puerto y, mientras el conductor se quedaba esperando la grúa, ya con la presencia de los Agentes de la G.C., tras ofrecerme, aceptaron y los dos pequeños con su madre así como el Caballero anciano, me hicieron el honor de acompañarme hasta mi destino, que fue el suyo... El Puerto de Santa María!! Yastá!

No hay comentarios: