En este nuestro país es muy común eso de calmarnos tras cualquier cabreo y justificar este con nuestra cobarde salida y único derecho para el que tenemos cojones a exigir..."El Derecho al Pataleo". Esto, lo del derecho al pataleo, es algo así como la justificación de nuestra falta de acción, por cobardía o miedos a las acciones del otro, del autor, ante cualquier putada recibida, injusticia observada, cabronada sufrida o locura ajena conocida y, en estos tiempos, podemos afirmar que tenemos un poco de cada una de las cuestiones antes planteadas.
Sinceramente, con eso del derecho al pataleo, estamos demasiado tranquilos entre nuestras cuatro paredes, escondidos del resto del mundo, temerosos de que nuestros vecinos nos oigan quejarnos, -que nunca se sabe donde está el chivato y que se puede inventar...joder esto era de otros tiempos y otras dictaduras...- sin ser capaces de gritar cualquier improperio contra los ancestros de los culpables de la cosa, soportando que el Rajoy ese nos diga, sin decirlo, que somos TODOS, los culpables de la situación del país "por gastar mas de lo que ingresamos" a pesar de no haber hecho otra cosa que cumplir con las obligaciones impuestas desde el mismo ejecutivo o ente ejecutor -mas rotundo-, en base a los descuentos en la nómina por IRPF, por la parte correspondiente a la Seg. Social, por el IVA, por el IBI, por la subida de los combustibles, por el aumento de precios...hasta por los exagerados precios de cuotas por adsl o los abusos por servicios telefónicos -las mas caras de europa, tanto que nos comparan en otras y sin solución-.
Y ya está bien de ese derecho no reconocido en norma alguna, ya ley para el pueblo español y que sin embargo no hace mas que postrarnos ante las continuas putadas desde los que ostentan el poder o el mismo poder del puto dinero. Ya está bien de quejarnos en petit comité para solo lograr que los mismo integrantes de esos limitados foros, acaben cansados de nuestras peroratas y discursos cansinos con los que solo convencemos a los sordos, mientras sacuden la cabeza con gesto cansino... -como se nota la experiencia-. Ya está bien de no hacer nada mientras nos dan por el mismo "Qlo" sospechando que serán nuestros hijos los que acaben por acostumbrarse a ese mismo dolor que ahora nos aqueja. Ya está bien de obedecer sin hacer nada por evitar esta y otras futuras locuras desde los responsables de la gestión pública... para que encima base su discurso televisivo en que TODOS SOMOS RESPONSABLES DE LA SITUACIÓN ACTUAL tras tantos años trabajando como burros, para encima, acabar sin el derecho a un retiro digno o un mínimo bienestar.
Pues por mi parte, ya sin tan siquiera unos zapatos que soporten tanto pataleo, ni fuerzas físicas para aguantarlos, ni moral para seguirlo, me declaro incapaz de patalear otra que el culo de tanto hijo de p...ta, -con mis sinceros deseos a su señora santa madre- y olvidar ese derecho que ya se me antoja placebo para el pueblo y me hace imaginar al Rajoy y su media lengua calmando a sus pelotas con la sentencia... "Dejadss, dejadss que digan, malsdigan o she quejen, ashí al menosh no harán otra cosha"!
Registrado en Safe Creative
No hay comentarios:
Publicar un comentario