Resumen y Fin de semana | ParidasMentales Resumen y Fin de semana: ParidasMentales ParidasMentales: Resumen y Fin de semana

3.9.12

Resumen y Fin de semana

Si ya resulta pesado ver al Mariano sin poderle gritar cuatro burradas entre tantas las que se me ocurren, asqueroso me resulta, ya a estas alturas, comprobar el descaro, la poca vergüenza de esos de la actual oposición al los que se suponen gobiernan. Que al final solo se trata de un juego, por ellos reglado y sin reglas escritas, por las que, según toca, el uno maneja a si antojo y "los otros" solo tienen que llevar la contraria... a sabiendas que, cuando uno está arriba le toca al otro y, viceversa. Que total, de un juego se trata!

Pero que a estas alturas, el cacho carne al que toca liderar a los ahora opositores, aún tenga la poca vergüenza de salir a la palestra, en medio de sus actos de verano como parte de sus mismas vacaciones, lanzando proclamas sobre cuanto les sale de las pelotas -nombre que daremos a esas neuronas seudo políticas- en contra de todo cuanto da sombra desde el gobierno... que hay que tener pelotas!!

Que si bien, ya tienen que estar relajados, tras casi 8 años de sus despropósitos de la mano "del torpe mayor del reino" que no merece ni líneas en nuestra historia, y ahora solo toca ser la mosca cojonera del ejecutivo reinante, ya podrían medir muy bien lo que dicen, o mejor ladran, a sus cuatro vientos por aquello de escupir y te salpique tu propia cara. Que no son capaces de reconocer error alguno, de simular sus propios papeles en esa obra pactada y, sin tener en cuenta el malestar de los votantes, ni el cabreo del respetable, ellos, los unos y los otros, siguen con sus juegos del poder como si no pasara nada. Como si todo cuanto nos toca fuera algo surgido del mismo infierno y no el resultado de sus torpezas, sus incompetencias, su desinterés y ese guión que ya te contaba... que no son conscientes del asco que provocan, de la rabia que suscitan y, nunca se sabe, los efectos secundarios del hartazgo de este pueblo, aún, sumiso.

Pero dejando de lado a estos hijos de sus respectivas madres y mismo padre...y al poder me refiero -mal pensao-, te contaré también de mis otros casos y cosas del mismo fin de semana:

- "El Abuelo", mi padre, sigue entre las sábanas de la administración sanitaria regional, tras cuatro días y una entrada accidentada en pos ya un dictamen facultativo que no sea el normal sumar de los años en un cuerpo ajado y una mente cansada de tanta vida vivida. Y no, no pretendo poner a parir al sistema sanitario de la tierra, ni quejarme de caso alguno. Muy al contrario, lo mejor es la seguridad de un buen trato y, cuando menos, la libertad de nuestras entradas y visitas en su morada temporea... con la esperanza de acompañarle pronto a la calle y a su casa.

- En mi pueblo, dejados de la mano de otros que tanto montan desde sus secas neuronas, que nunca han sido precisamente imaginativos, ya ha superado el fin de semana de fiesta o feria de la gastronomía y velada de la patrona... esto es, una escusa para atraer a los fiesteros con ganas de fiestas y darles de comer y beber, a precio especial de feria, entre aires del río y aromas de refrito. Lamentablemente, es como poner un bocadillo tras un escaparate sabiendo que todos cuanto pasen por delante no podrán otra cosa que imaginar sus aromas o el sabor del relleno mientras los jugos gástricos se revolucionan... Y no te puedo comentar mas del evento ya que, antes de sufrir por lo imposible del caso, preferí no pisar tamaño mostrador de placeres, conforme con el aroma que llegaba desde su sitio, gracias al levante reinante.

- Por último y no menos importante como caso en medio de tanta cosa, la madrugada del viernes, por el continuo desdén de Morfeo desde su añorado reino, mientras recorría la red por intentar enredarme y cansarme un poco mas, me reencontré con un otro blog, también hijo de mi propia pluma, que ni recordaba existiera y, ha sido como una sorpresa desde el último hilo de esta red, que ya se me antoja, demasiado enredada....

Por lo demás y debiendo salir camino al otro lado, nada mas te cuento, que para este y justo ahora, ya está siendo mucho, no por decir, demasiado!

No hay comentarios: