vender = sobrevivir | ParidasMentales vender = sobrevivir: ParidasMentales ParidasMentales: vender = sobrevivir

8.7.09

vender = sobrevivir

En estos días de limpieza, orden y "rebusqueo" -en los que al final acabas tropezando con recuerdos y cosas que a otros casos te llevan- estoy aprovechando para sacar todo aquello que pueda vender "para sacarme unos cuartos" con los que garantizarme unas semanas de "papeo" y algún mes de alquiler -que no me queda otra- a pesar de contar con esas María y mi madremismas cosas como único nudo de unión con mis ayeres lejanos y mas cercanos. Que si una PlayStation2 y los juegos con los que me desfogaba, una cámara de vídeo "regalo de Reyes", discos de vinilo de años, "mi plato" para el que no tengo amplificador, cámaras de fotos digitales, por las que seguro no sacaré demasiado y, lamentablemente, muchas pruebas de trabajo realizado, todos ellos bien hechos, de los que desgraciadamente solo puedo sacar los recuerdos, la rabia por las que ya no están -recordando ahora sus palabras de ánimo- y otras tantas ofertas de ayuda que ahora, pasado el tiempo, lejos de aquel momento, se han perdido entre la flaca memoria y la conveniente lejanía.

Y todo esto mientras aprovecho que María, mi hija, está en su tierra, lejos, para poner "la casa" al día. Aprovecharé estos reencuentros para compartirlos contigo y, quién sabe,María y su tía igual relajo mi rabia por tanta impotencia ante esta situación de locura en la que hasta los mas cercanos de entonces, ahora, a estas alturas, parecen perdidos tras esos miles de kilómetros y los pocos años pasados. De todo, lo peor, tropezar con imágenes de gentes, buenas gentes, "que marcharon" y, como suele pasar, solo ahora reconocemos su añoranza lamentando no poderles hacer saber cuanto aprendimos, aprecios, respetos y sincero cariño... Pero dejando todo esto que de poco ya sirve, te dejo un algunas imágenes de esas que te decía, sin señalar a los que Inaugurando la sede el 22 del 2 del 2002en ellas se muestran entre los que seguro me encuentro, aunque solo fuera apretando el disparador del cacharro...Creo!

Ya iré colgando alguna que otra según la encuentre o tropiece con ellas

2 comentarios:

Unknown dijo...

Paaa q te kiero muxooooooo q se t exa d menosss TKM

Abril Lech dijo...

Estas "limpiezas" son terribles, por momentos dolorosas, de despojo. Pero luego se produce un milagro maravilloso. dejan espacio a cosas nuevas que no se te había ocurrido siquiera que existían. Asi que hazla a fondo que trae premio!