Benditas experiencias | ParidasMentales Benditas experiencias: ParidasMentales ParidasMentales: Benditas experiencias

16.12.09

Benditas experiencias

Solo para contarlo, por aquello de espantarla y, cuando menos, mi eterno derecho al pataleo que no daña pero relaja.

Total que, a pocos días de marchar a pasar las fiestas de navidad con su "familia Canaria" -y no te preocupes que no me quedo solo aunque si con toda la pena, rabia y tristeza que sus partidas me provocan- en esta ocasión casi que me alegro porque, a este paso igual le paso el mal fario y... eso si que no, tu. Pero retomo el tema principal.

Me ca...o en todo lo que se menea... co...o, cara...o, mierd...a, p...uta suerte, maldita venganza, etc... (la verdad es que no recuerdo más "tacos" de esos que relajan cuando, por ejemplo, de machacas el dedo de un martillazo) Esta misma mañana, antes de salir de casa con un frío que pela hasta a los osos polares, salgo con "mi Puchera" (mi pobre moto 125cc que aún aguanta a duras penas) y nos cae un chaparrón que aún tengo hasta los calzoncillos mojados... Ni contarte las piscinas de barro en torno a la obra "facilitando" el manejo de mi carro hasta dolerme las manos... No he podido "desayunar" (María y yo nos turnamos los desayunos, un día cada uno, que no da para más) porque tenía mucho trabajo entre barro, charcos, basura y muchos, muchisimos "desperdicios" que sin pudor alguno tiran y vuelven a tirar los distintos operarios de las empresas especialistas entre electricistas, fontaneros, albañiles, grúas, soldadores, etc(que digo yo, se nota que estos operarios no pagan los materiales, y eso, se nota entre tuercas, ladrillos, cemento, losas, agua, azulejos...).

Para colmo, cuando por fin llega la hora de ir a casa a comer, con solo una hora para este menester con trayectos a casa/obra incluidos, "la Puchera", por el frío, la humedad o la paliza continua y el nulo mantenimiento, no arrancó y, se quedó sin arrancar y, yo, sin comer. Pero siendo aún mas positivo, que por lo menos mi hija me esperaba en casa y siempre hay otro momento para alimentar el cuerpo, tras arrancar la moto con ayuda de D. Antonio Fajardo, (Ser humano de Arcos, Profesional como la copa de un pino y responsable del personal albañil) y sabiendo que deberé preocuparme para mañana, rezando, rogando o "comprando una batería nueva" (imposible por ahora) justo al entrar en casa y comentar con mi hija, ya sabes, María, el caso y la cosa, ella, casi con lágrimas en los ojos me anuncia que... la tele o caja tonta, ese tiesto que todos tenemos en la sala para poder echar una siesta, ha pasado a mejor vida...

Pero bueno, todo tiene solución y, después de todo, tengo una bici para ir al curro, aún tengo curro, tenemos por lo menos tres aparatos de radio, tenemos comida, tenemos un techo y nos tenemos el uno al otro para, por lo menos, reírnos juntos de estos momentos, acurrucarnos mientras cenamos y esperar esos buenos momentos que seguro, seguro, llegarán muy pronto, conscientes otras muchas gentes no tienen ni la mitad de cuanto hasta ahora hemos logrado. (Estas "novedades" no las comentamos con nadie fuera de esta pantalla, que igual se asustan y nos mandan a donde no queremos regresar).

1 comentario:

vuelalto dijo...

Aún así FELIZ NAVIDAD! Y MIS MEJORES DESEOS PARA 2010.

La Navidad se ha convertido en un comprar y comprar sin pensar que el mejor y más barato regalo está en dar... besos, abrazos, perdir perdón, agradecer más que tenemos para comer, para ducharnos, un techo bajo el que vivir, y querer mucho a los que tenemos cerca.