Si pudiera abrazarte, que dice la canción de Ana Torroja (http://www.anatorroja.net). Si pudiera besarte, sentirte mas allá que cuanto alcanza mi memoria, mis recuerdos, sería capaz de expresarte cuanto te necesito, cuan importante has sido, eres y serás para mi vida, para mi, egoísta y humano que soy, pero no encuentro la forma, las palabras. Así me conformo y me revelo contra la simplicidad de tanta frase hecha, de tanto verbo simple.
Pero no puedo, no quiero, no debo caer en la simplicidad por comodidad y sigo dando vueltas a la fórmula perfecta para hacerte entender cuanto intento hacerte saber. Tantos sentimientos se agolpan en mi garganta, en mi pecho, que casi estoy a punto de pedir al mismo Cielo que estas sean mis últimas palabras y, estas mismas palabras, te lleguen del mismo viento que ahora puede mecer tu pelo y acariciar tu oído con mi Te Quiero.
Por cierto, tu sabes que te hablo a ti y, si tienes dudas, cierra los ojos y deja que los latidos de mi corazón lleguen hasta ti, ellos dirán tu nombre aunque sean lo último que puedan llegar a decir. Una vez mas, Te Quiero!
1 comentario:
Sé que es a mí, y oigo tus latidos a mi vera y tus susurros en mi oido.
TE AMO. y cada vez estoy más segura.
solo con un abrazo soy capaz de sentir todo, y ser solo uno.
Publicar un comentario