Joder cuan complicado resulta todo cuando nos proponeos facilitar las cosas. Como intentar ser felices analizando cada momento de felicidad o explicar eso que sentimos o el color de cada sentimiento, en lugar de simplemente sentir y disfrutar de lo que sentimos sin dar mas vueltas ni buscar razón alguna o, para colmo, acojonarnos pensando en cuanto durará. Si encima nos paramos a cada paso analizando el paso siguiente y revisando el camino recorrido nos perdemos el disfrute y el sentido del mismo camino, en lugar de simplemente caminar y disfrutar hasta los tropezones.
Por ejemplo, yo ahora, con tanta letrería no estoy haciendo más que enredar la madeja con la única y simple intención de aclarar mis propias ideas, pero resulta francamente complicado expresar lo que siento con la simplicidad y la claridad que quisiera. Justo ahora que tantos sentimientos y pensamientos golpean mi mente, recuerdos, proyectos o sueños, no puedo evitar hacer un cóctel mental donde acabo por liarme entre tanta cosa y perderme entre tanto caso.
Al final ni yo mismo se lo que estoy diciendo a pesar de tener muy claro lo que quería decir y ya dudo si acaso no es lo que digo, sino mas bien lo que sentía o quería acabar diciendo... ¿Está claro?
No hay comentarios:
Publicar un comentario