Por una cancion | ParidasMentales Por una cancion: ParidasMentales ParidasMentales: Por una cancion

29.1.07

Por una cancion

Llevo casi tres horas oyendo la misma canción y, aunque pueda parecerte una locura, podría estar otras tantas horas más oyéndola. Acaso nunca te ha pasado esto de gracias a la melodía de una canción, da igual genero, ritmo o letras, mas quizás por el momento o el ánimo, llegas a evadirte de tal manera que casi dejas de sentir los pies en esta tierra. Y no te hablo de perderte en fantasías animadas de ayer y hoy, mas bien a retroceder a cualquier pasado, incluso a ese que aún no has vivido, recuperando sensaciones, momentos o simplemente recuerdos de que se yo.

Pues gracias a esta canción ando yo ahora perdido por no se muy bien donde, pero tan a gusto como un arbusto en el mejor jardín, aunque no puedo dejar de reconocer que no se donde puñetas se ubica el jardín de marras o a quien puede pertenecer este ahora presente en el que me encuentro, pero tan inmensamente bien que estoy casi por vender mi sangre para dar la entrada por la parcela. (Ah, que ya no pagan por la sangre? Pues vaya...) Y en esta inmensa paz, serenidad o simple ausencia de “los cometarros” que últimamente me atormentan, solo se me ocurre buscarte. Si a ti. Tu ya sabes que hablo de ti, porque solo a tu lado he sido capaz de lograr esta sensación, sin tan siquiera buscarla, sin tan siquiera ser consciente de disfrutarla.

Y no te preocupes, no me estoy volviendo loco ni mucho menos. O quizás si y aún no me he dado cuenta, prefiriendo perderme en este ahora mi mundo virtual y tan casi perfecto que solo me evoca otros tantos momentos vividos contigo o imaginados juntos, sin necesidad de tan siquiera decir nada o diciendo todo cuanto nos apetecía, sintiendo todo cuanto sentíamos sin dejar de sentir nada. Ese roce de tu mano, ese susurro al oído, ese beso casi sin besarnos, esa mirada sentida sin mirarnos y delatada por el escalofrío que recorre la espalda y te sacude de la cabeza a los pies, obligando a girarnos para descubrir la mirada y perdernos en ella hasta llegar a tocarnos, a abrazarnos, a besarnos, sin saber del entorno mas que está ahí, rodeándonos.

Creo que aún seguiré hasta que acabe e intentaré reencontrarme con esta ahora mi realidad, mas entre recuerdos recientes y no tan recientes aunque presentes, pero seguro, todos vividos y ya formando parte de mi memoria para siempre.

1 comentario:

Sandra dijo...

Un saludito desde el Caribe :)
Muy lindo tú blog!