Dispuestos EGI.es | ParidasMentales Dispuestos EGI.es: ParidasMentales ParidasMentales: Dispuestos EGI.es

15.2.07

Dispuestos EGI.es

En menos de dos horas he recibido no se cuantos correos electrónicos de cabread@s “interneter@s” al saberse integrados en no se que lista de correos, bajo la denominación de “dispuestos@egi.es”. Pues yo soy uno de los cabreados y no por eso me he dedicado a seguir dándoles juego a estos del EGI, que dicho sea de paso, no tengo ni puñetera idea de donde salen o como han creado esa base de datos de direcciones de correos. Joder que poca consideración, falta de inteligencia y ninguna imaginación.

Por lo que me he podido enterar, ya sabes, haciendo uso de los buscadores en la red, esto del EGI puede responder a las siglas de las Juventudes del PNV, (que no creo, o los remitirían los mensajes en eusquera) o a otros, concretamente “Estudio General de Internet”, con una Web según la dirección www.egi.es (que se redirige a www.estudiogeneraldeinternet.com, con mensaje de “Servidor no encontrado” ) Pues aún sin saber de quien se puede tratar, si es cierto que los “afectados” por estos correos no deseados, seguimos remitiendo correos a una dirección que en realidad corresponde a la lista y, claro está, mensaje enviado, mensaje recibido por todos los miembros de la lista y mas cabreo para los ya cabreados.

Yo, en mi humilde opinión, propongo que, en primer lugar, dejemos de enviarnos más mensajes solicitando la baja de una lista que ninguno de nosotros manejamos (recuerdo que somos los afectados) y, en todo caso, remitamos esos mismos mensajes solicitando la baja de la base de datos de estos EGI´s a la siguiente dirección, según sus indicaciones: "También puede realizar estos cambios por medio de correo electrónico, enviando un mensaje a: dispuestos-request@egi.es”. Además, también nos podemos dejar de chorradas y presentar una queja ante la Agencia Nacional de Protección de datos, en base a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre (Artº 6).

Joder por una vez usemos la cabeza y, en lugar de regar la red con nuestras direcciones de correos electrónicos, (que por eso nos pasa no que nos pasa) demos a estos de la EGI una lección y las consecuencias por los abusos en la red de redes, que no de enredos. He dicho!

Posdata: Para colmo hasta una Web anuncia el “trabajo” de estos del EGI e igual esperan que les demos las gracias. (http://www.idg.es/computerworld/articulo.asp?id=143707)

No hay comentarios: