Esta misma mañana, mientras me reía de estos casos y cosas me dio por abrir el “buzón electrónico”, por aquello de revisar las típicas misivas chorras, “spam...cagarse” en la madre del tarado que manda estas y otras tantas tontás...Vamos pa poder vaciar el buzón y, mira por donde, antes justo de picar sobre el icono de la papelera, me da por fijarme en una dirección de remitente “....ms@terra.es”. Algo así como un cosquilleo recorrió mi espalda y muchos, muchos ayeres se dispusieron a pasar por mi mente, mas o menos ordenados, casi entrando en proyección, hasta que... Que pasha colegas? Donde sus creéis que vais? Para el carro y frena melena...
Aquí no entra mas recuerdo querque er menda quiea recorda... Ansina que aire, caminito y a vola...zagá!! Y con esta especie de conjuro y otras tantas maldiciones no tan repetibles, aparté ese pasado ya tan pasado, quemado y cuasi olvidado. Que errores los cometemos todos o por lo menos yo los he cometido y, aunque no me arrepiento de nada de lo hecho ni lamento lo omitido, a lo hecho pecho... Ansina que, con todo respeto Tere-esa, nunca amiga, nunca nada, nunca... Gracias, sinceramente gracias por tus buenos deseos que, seguro sabes, -aunque apenas recuerdo tus facciones, formas o “durezas”, si recuerdo la música que sonaba en la radio de tu auto- es reciproco. Por todo esto y, como de bien nacido es ser agradecido, gracias!!
También recibí un mensaje de los “telefónicos azulones” ofreciendo no se que otra absurdez de las suyas con tanta letra pequeña, gastos ocultos, “ivas soportados y venidas insoportables”, que ni caso tu... Eso me lo gasto en cañas!! Y llevo 6 días... Sin fumar, que no sin tomar cañas ;-)
No hay comentarios:
Publicar un comentario