Estas últimas jornadas están resultando de los mas extrañas, acojonado casi las 24 horas del día bajo un pesado manto sombrío y una sensación casi extrasensorial que parecía vaticinar, anunciar, presagiar o avisar de alguna catástrofe, desgracia o mal externo que acechaba desde no se donde... Bueno pues toda esta introducción de tercera, casi de lo peor de la peor de tercera –jajajajaja- para dar paso al cuerpo del mensaje...
D. Pipo afectado por no se que picadura de un mosquito, propio de la zona, que me lo tiene muy jodido, postrado y –con perdón- “cagando a chorro”. El pasado viernes, ya casi noche, incluso le dio un ataque epiléptico y... Bueno, por si acaso se repite –y después de comprobar en directo lo mal que lo paso mi querido compañero- la veterinaria que lo está tratando me dejó unas “soluciones rápidas” y espero efectivas, por si se repite. El ataque y los detalles, mejor no repetirlo, pero ADG, por aquí sigue, algo pocho, pero sigue.
A mi Padre, por aquello de prepararse para las olimpiadas –que digo yo- y a pesar de su parálisis, de pronto le dio por cualquiera sabe que y... Pues cayo al suelo, se dio una leche, se despanzurró de nuevo, esta vez sin necesidad de intervención sanitaria, resultando poli-contusionado, maltrecho y, seguro, sin ganas durante un tiempo de darle una oportunidad a la vida... ADG ahora está mejor o, al menos, eso me cuentan.
Mi hija María, contando los días que le quedan, pocos días, para regresar a Gran Canaria y, según dice, acabar este curso previo a la universidad y de nuevo para tierra firme, esté por estas tierras o por donde quiera tierras que yo estuviere. Solo saber que se acerca el día de la partida... Pero quién piensa en eso y no aprovechar cuantos momentos todavía restan juntos...eh?
Y para rematar la faena de este narrado glorioso, en medio de tormentas de verano con poca agua y mucho rayo, traspiés, furgonetas cabezotas, “compañeros jaquecosos”, hijas melancólicas, compañeras ausentes y unas cuantas mas lindezas que prefiero no relacionar, a mi se me ocurre dejar de fumar...que manda cojones el caso y la promesa... Algo así como el momento clave, a punto de ganar la típica apuesta chorra mientras que los que saben van a perder, la apuesta digo, se empeñan en hacerte reír para que respires antes de la hora fijada!!...y llevo 5 días... Sin fumar, que no sin respirar ;-)
No hay comentarios:
Publicar un comentario