Es cierto que “regalo estas piedras mías, por ahora”. Es cierto que son gratis... Pero por muy mágicas que resulten, casi se hacen solas, no me transmiten poder alguno. Estos comentarios vienen al caso de algún correo que he recibido, vía externa a este blog, en el que me dicen de los originales y “bonitas” e incluso, insistiendo en eso de lo gratis, del regalo, me solicitan una. Hasta aquí bien. Pero si no me pones, aunque sea un apartado de correo, difícilmente te llegará -insisto en lo limitado de su magia, con perdón-.
Por otra parte y para ser del todo franco -españoles todos, je!!- si te aviso que, en el caso de remitirlas, sería vía correo ordinario y “contra reembolso”. Esto es, que los portes o gastos derivados del paquete, SOLO ESTOS GASTOS, los paga el receptor.
Quede claro para evitar engaños, errores, mal entendidos o problemas y cabreos... Creo que es lógico y, como dicen por estas tierras, “encima de pu... No voy a poner la cama” -con perdón, otra vez-. Así que lo dicho. El que algo quiere, nunca mejor dicho, algo le cuesta!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario