De eskqueo | ParidasMentales De eskqueo: ParidasMentales ParidasMentales: De eskqueo

19.2.08

De eskqueo

Aunque la verdad es que no, no se trata de eskqueo, sino de los efectos secundarios por exceso de agua caída desde “el altísimo” y exceso de confianza por mi parte, además, supongo, de seguir creyendo que tengo 18 añitos... Total, un error en cualquiera de los casos. Saliendo de casa a las 07,55H destino a Cádiz y, media hora mas tarde, regresar al punto de partida mojado hasta los huesos, humillado por la naturaleza y –con perdón- “puteado” por un cabrón que, a bordo de su coche, contribuyó sobre manera a mi “baño bajo la lluvia” gracias a su paso por un charco y “la ola” con la que me “roció”.

Ya te digo, hasta los huesos, “La Puchera” -la moto- se paro por el exceso de humedad –o que se yo- y, como se suele decir, “entre todos la mataron y ella sola se murió”., Después de todo, nada que no se arreglase con una buena ducha caliente y una llamada al Maestro y Profesor, avisando de mi falta de hoy. Eso si, sin entrar en detalles, mas por vergüenza que por otra causa. Ansina que he aprovechado la mañana paseando por El Puerto de Sta María, “mi Puerto”, me he tomado un cafetito con Dña María José y ahora, dentro de un “na y menos”, a papear.

Después de todo ha sido una experiencia mas de la que seguro he aprendido algo -¿?-, he recordado alguna otra cosa y, como no, he disfrutado como cada nuevo caso y cosa que pasa... -aunque me sigo acordando del hijo de madre desconocida que me baño tan graciosamente...así se le pinchen las cuatro ruedas, pierda la de repuesto y el gato, bajo la mayor tormenta del siglo...Je!...con todo e cariño del mundo...-

No hay comentarios: