De todo un poco | ParidasMentales De todo un poco: ParidasMentales ParidasMentales: De todo un poco

30.3.08

De todo un poco

1º Se acabó la “movida motera” por este mi pueblo, comenzando a marchar esta misma tarde no sin dejar buena prueba de su estancia y, en general, demostrar lo peor de su fama como masa descerebrada, falta de toda educación y carente de la mas mínima norma cívica. Lo peor ha sido comprobar lo inútil, chapucero e incompetente del gobierno local así como la poca eficacia de la policía local, desatendiendo, ya no solo las zonas de aparcamiento de estos “incómodos visitantes y sus máquinas”, incluso a la falta de atención a los vecinos... Llamé al 092 en varias ocasiones y al final quemaba el tiempo de llamada sin recibir respuesta alguna. ¡De vergüenza tu!

2º Al final he puesto a la venta mi Mac Power G5 y espero lograr algunos euriños que me permitan aguantar hasta acabar el curso de soldeo y comenzar a trabajar...La verdad es que me costó mucho tiempo el hacerme con el, pero ya se sabe, el que algo quiere algo le cuesta. Solo espero no acabar vendiendo hasta mi alma...¿Por cierto? ¿Se podré vender? El alma, digo.

3º El recinto ferial ya está casi engalanado con todo cuanto se suele engalanar. Casetas, paseos, luces y demás ya solo esperan el “encendido” de arranque y, a bailar. Eso si, debes tener en cuenta que la asistencia y participación en estas fiestas te puede costar algo mas que un puñado de euros debiendo ser comedido en “beberes, comeres, bailazos” o visita a las atracciones. Lo mejor combinarlo todo con moderación. -Por cierto, olvida probar eso que inventaron para “liquidar” el fino y llaman “Rebujito” o mezcla de refresco de gaseosa con fino. Por lo frío del invento y el disimulado sabor a vino fino, olvidarás mientras bebes y te acordarás después de habértelo bebido, de la madre del inventor-. Así que, si te animas, los días 24 al 28 de abril podrás visitar la “Feria de Primavera y Fiesta del Vino Fino”. -Por cierto, si al final la visitas, me lo cuentas-

Pos lo dishoycontao aquí saquedao... Feliz semana!

No hay comentarios: