...Encima me pones voces, te cabreas y poco menos que, después de “montarme el pollo”, me sueltas que “te alegras de que siga bien...que me echas de menos y no se cuanta cosa mas...” Manda Cohones –con perdón-
Desde esta “mi sala de partos”, ahora un tanto dejada por falta de tiempo, no de ganas, quiero agradecerte “tus palabras, maldiciones e insultos” por, según dices, “no dar señales de vida durante casi dos semanas...con la que está cayendo y en esas carreteras todo el día...” jajajajajajaja! Hacía tiempo que no recibía una reprimenda tan intensa, sincera y cachonda!
Ya sabes que estoy bien... sigo con eso de la soldadura –el lunes próximo nos examinamos y el martes finaliza el curso-... María José sigue estando “tan bien” o mejor aún, “disfrutándonos cuanto podemos” y nos dejan... María, a pesar del mal año, no ha salido tan mal parada –tengo muchas ganas de verla-... La familia? ;-( sin novedades... Y seguimos en casa, sintiéndome por fin en “mi hogar” después de muchos años. ¡Vale, es cierto que a veces me acuerdo mucho de alguna de la mucha gente que quedaron en esas tierras canarias e incluso de muchos de los buenos ratos que pasamos tu y yo –a pesar de todo y algunas-.
Ansina que ya sabes mas de mi que ahora yo de ti... Bsots y ya sabes, cuídate y, por si te da el punto, aquí siempre tendrás a un amigo, algunas juergas y muy buena comida... Cuídate!
PD Si me dices algo, aunque sea por este medio, te daré mi teléfono y, ya sabes, hablamos un rato largo...Cachonda!
No hay comentarios:
Publicar un comentario