No-vedades | ParidasMentales No-vedades: ParidasMentales ParidasMentales: No-vedades

16.10.08

No-vedades

No-Vedades y, como diría la canción, ¡...la vida sigue iguaaaal...! Aunque visto lo visto mejor así, que no está la cosa para cambios o demasiadas novedades por aquello de no llamar la atención cuando la cosa está tensa, que por aquí la cosa está muy tensa entre los unos y los otros, los de mas y los de menos, los que mandan y los que ordenan, entre tanto desorden ordenado por estos últimos.

Dicho de forma sencilla, que luego Paquita critica -con razón- que "me lío sin necesidad de madejas"; que en este río revuelto mejor dejar la caña a un lado, esconderse tras la sombrilla o simplemente echarse una siesta hasta que las aguas bajen mas tranquilas. Ansina que en eso estamos, tranquilos, "disfrutando mis paseos de amanecida" y regresos acelerados, entre los cabronazos embutidos en sus latas motorizadas, apretando el acelerador sin importarles diestros o siniestros mientras se juegan esa vida de perros capados...joder, que esta misma mañana me adelantó un tiesto a mas de 200 por hora en una vía de 120kms/h sin inmutarse un pelo, "el muy hijo de madre pública y padre desconocido"...Je!

Pues eso, que to mu bien, María en sus estudios, "sufriendo aún la despedida de su madre" tras su regreso a Las Palmas, las calles por el mismo trazado, mi pueblo mas maravilloso que ayer y mi gente, sin novedad reseñable... Ella? Tan maciza como siempre y mas preciosa que nunca; que te puedo contar que no imagines con esa mente tuya tan imaginativa, abierta y... -no te pases, que eso no es asunto tuyo, vale?-.

Ya me despido hasta el próximo ratito en el que puedo contarte algo mas detallado y extenso, seguro de ser capaz de hacerte llegar el aroma de estos amaneceres, el eco de mis pasos por las Siete Esquinas o el brillo ese de sus ojos... "Mese pone er bello y de punta"!... Pero, por si caso, Feliz fin de semana, disfruta el "San Viernes" y sed todo lo mal@s que podáis, que seguro, os divertiréis mas, eso si, cuidan!

No hay comentarios: