Me satisface comunicarte que, desde hace pocas fechas, se abrieron de par en par las puertas de "
La Praliné" -
según la RAE, Crema de chocolate y almendra o avellana-, en el mismísimo Paseo de La Playa de Las Canteras de Las Palmas de Gran Canaria -ahora más paraíso que nunca- que según los propietarios/promotores y currantes de la cosa, "un verdadero placer para el paladar de los más golosos". A esto yo, que conozco a los susodichos emprendedores Curro-Propietarios, May y José o José y May, -tanto monta monta tanto...la nata como el bizcocho- te puedo asegurar que tienen experiencia, saber hacer y ganas de trabajar, además de buen gusto y seriedad, como para satisfacer muy de sobra al mas exigentes entre los exigentes en el mundo de la repostería.
En esta imagen puedes conocer, para reconocerlos cuando les visites, a los "instigadores" de este dulce negocio junto con uno de los empresarios, también Gran Canario, conocido entre los amantes de la cosa dulce y propietario, "siempre al pié del pastel", de la Heladería sita en la Calle Mayor de Triana, "Guirlache". Son "los dos jóvenes uniformados del centro" -que por cierto, donde habrán dejado a "Valle", el mimado de la casa- a los que desde este paritorio les felicito por lograr uno de sus sueños, seguro del éxito de la cosa y solo esperando que pronto se puedan dar unos días de vacaciones por aquello de descansar o castigarse con un poco de triatlón -Uff, que sudores solo de pensarlo-.
"Ansina" que, vosotros, canariones que podéis y foráneos que esa suerte tenéis, devotos todos del helado, del chocolate,... no dejéis de visitar el templo mas dulce Gran Canaria donde, seguro, escapará alguna oración de gracias o caerán lagrimones ante esas exquisiteces, bendiciones para el paladar.
PD Espero que me contéis, sin detalles, a que sabe ese cacho de cielo a la orilla del mar entre chocolates, helados, pasteles, dulces, cafés, ....
No hay comentarios:
Publicar un comentario