O quizás por aquello de ejercer mi derecho al pataleo, aprovecho este paritorio para "vomitar" tanta putada o casualidades, que llamaría "Zurcamis" y yo me limito a asumir como uno, dos, tres, cuatro... patadas directas a la boca del estomago hasta casi lograr que reviente. Menos mal que eso de estar en casa lo hace casi todo llevadero a pesar de las ganas de llorar de rabia que ahora mismo me tiene ahogado. Saber que estoy a un paseo de mi Padre, a "na y menos de mi hermana mayor, "Tere", teniendo a mi hija al lado y, como no, serenándome -sin abusar- entre los brazos de "Mariajo" -solo espero no arrastrarla conmigo en medio de esta locura-.
Total que según supero una prueba, acabo de caer en otra para volver salir y volver a caer hasta, te lo prometo, llegar a este estado de cabreo, desazón, emputado y mas jodido que contento. ¿La última? Pues que después de "arreglar" la pata delantera de "La Puchera", de tanta ida y venida, después de mucho mimarla, harto de acordarme de los incompetentes del servicio técnico de Piaggio en Gran Canaria, concretamente en Las Palmas de GC -y eso que les dejé claro que ese ruido del motor no era normal y el muy "jefe del taller" insistía en que ese era el ruido característico del motor de la X8, imbécil, inútil, inepto, vago el tipo tipo ese- total que esta misma mañana "ese ruido característico" ha "matado casi" a "La Puchera" arrastrándonos casi 15 kilómetros a un máximo de 20 kms/hora, lloviendo, congelado y ahogando la rabia con la esperanza de una rápida solución hasta llegar al taller y llevarme la patada directa a la moral -la poca que reconozco me queda- con el parte médico: "En estado de coma, con discos de no se que cosa jodidos y el resto del motor catatónico por causa del "eje del motor" que tenía las sujeciones algo sueltas -TE ENTERAS IMBÉCIL INÚTIL JEFE DE TALLER DEL SERVICIO TÉCNICO DE PIAGGIO LAS PALMAS DE GC...EL RUIDO LO PROVOCASTEIS VOSOTROS EN VUESTRA ÚLTIMA REVISIÓN...PAYASO-.
Ansina que, o pago 800 euros que no tengo o pago 70 euros que tampoco tengo pero que al menos evitaría que "La Puchera" acabe en el desguace... Vaya dilema, verdad? Lo único cierto es que por ahora se acabaron "los paseos" a las 7 de la mañana hasta Alcalá de los Gazules y ya veremos si no tendré que renunciar a este último curso... Ojalá se le caiga cuanto tenga en las manos al c*bronazo ese... y encima no me acuerdo ahora mismo del nombre del establecimiento donde compre a "La Puchera" y, indirectamente, responsable del inútil que te cuento.
Por lo demás, espero que tengas un feliz fin de semana y cuidadín con "los y las fantasmas", que haberl@s, hail@s!
1 comentario:
Toda vez que ya has reventado y te has desahogado, sonríe...ríete del mal fario..búscate otra alternativa para seguir al pié del cañón y SIGUE CON EL CURSO, vale?????
Miráte en el espejo y di: ESTO NO VA A PODER CONMIGO!!!!!
bSTOS.
PD. Estoy vaga,vaga para esto de escribir últimamente.
Publicar un comentario