¡Mal de muchos...! | ParidasMentales ¡Mal de muchos...!: ParidasMentales ParidasMentales: ¡Mal de muchos...!

9.1.09

¡Mal de muchos...!

En este caso no vale aquel dicho que finaliza con el "...consuelo de tontos" y si, se me antoja, mejor terminar la frase con "...demostración indiscutible de mala gestión y negligencia supina" desde los responsables de este gobierno que mas parecen estar ajenos a la realidad y enfrascados en demostrar que la culpa no la tienen ellos sinos los del gobierno anterior, el resto del mundo, el partido de la oposición y hasta la madre que me parió y su alzheimer galopante, por olvidarse hasta de quién es.

Mal de tantos la sufrimos todos menos ellos, embutidos en sus mensajes hasta el cansancio repetido, enfrascados en cuanto al resto de esta pobre España resbala de arriba abajo de su piel de toro ya puteado, portando demasiadas banderillas y heridas por banderilleros segundones con demasiado miedo por la pieza a la que se enfrentan, ajada en demasiados "cachos" y cada día mas moribunda por tanto "pinchazo" de esos del gobierno en sus intentos por matar la realidad mientras sangramos de norte a sur a falta de la puntilla final de la misma mano de cualquiera de los sindicatos y su pérdida de sentidos entre tantos aromas a buenos perfumes, retirados ya del sudor de los trabajadores a los que se suponen se deben.

...A veces me da miedo, mejor pánico, recordar que demasiado nos ha tocado vivir, desde el nacimiento de la democracia, la "mili" y la desaparición de esta, la caída del muro de Berlín, la desaparición de la Rusia comunista, el 11 de Septiembre, las muchas guerras localistas, el primer presidente de color, Negro, americano y cuanto por medio se me ha olvidado... A veces me da miedo tener que ser, además, testigo testigo de cuanto nuestros abuelos nos contaron y que tanto prometió la humanidad jamás se repetiría. Sea como fuere, la pirámide poblacional a eso nos empuja por esa "barriga central exagerada" y tan poca base, en nuestro caso, tanto ayer donde basar tan poca memoria!

Y mientras muchos no dormimos, ellos, desde sus escaños, preocupados por lograr mas poder donde este año toca... y anden, ellos, calientes! -¡joder que empute!-

No hay comentarios: