Y no sabes cuanto te he echado de menos, sin saber a quién contar mis pesadillas, mis dudas y temores que seguro amargarían al mejor de los humanos y castigarían a los que aún tengo cerca, que ya tienen bastante con mis disimulos!
Ansina que con ganas regreso a golpear este teclado que suena como nuevo después de esta quincena de paro forzoso... y ahora, a pesar de cuanto poco me sirve pedir ayuda a través de estas tecnologías, lanzaré un grito, otro, por si acaso tras contarte cuanto padece este mi ordenata, dicho sea de paso, regalo de toda una señora a la que, entre otros motivos, echo de mucho de menos sin tan siquiera poder decírselo en una de aquellas llamadas telefónicas... aunque de tarde, hablo con ella a través del libro de cocina que me regalo ¡Donde quieras que estés, Doña Carmen, que razón tenías!
Lo cierto es que este equipo tiene dos discos duros, que ya tenía, y de pronto uno de ellos, el Maestro, no es reconocido por el sistema, aunque si por la BIOS. Cambie la disposición de los discos duros, el maestro es ahora esclavo y viceversa, aunque el sistema operativo, el Windows Xp Profesional, sigue sin visualizar el contenido del primero en el explorador, al encender me da algunos mensajes de sistema operativo no encontrado y burlas parecidas. Así que ayer mismo logre encender y reconfigurar casi todo aunque sin acceso a todo cuanto guardaba en el disco original... y ese todo, implica TODO cuanto podía necesitar. Trabajos, proyectos, plan de empresa, los números del proyecto, direcciones de correo, documentos de años y un largo, muy largo, etcétera.
Si se te ocurre que puedo hacer para recuperar el disco, recuperar los documentos y toda cuanta información espero siga intacta, te ruego que me remitas un mensaje a mi dirección de correo electrónico. (Creo que está en mi perfil y si no es así, me dejas, por favor, un comentario y te la remito)
Por lo demás, he pasado una buena semana santa, de la mano y gracias a ella, de paso en paso, entre penitentes y visitando cuanto merecía la pena visitar... intentando siempre olvidar por estos días, esa otra pasión que en otro te contaba. Ahora toca seguir caminando y retomar cuanto pretendo para permanecer en este mi pueblo, mi tierra, cerquita de ellos... A estas alturas, espero que sigas bien, que hayas descansado en estas fechas de pasión, disfrutado de tanto arte en todos lados y, sobre todo, que regreses de una sola pieza!
Feliz semana nueva!
No hay comentarios:
Publicar un comentario