nunca es tarde... | ParidasMentales nunca es tarde...: ParidasMentales ParidasMentales: nunca es tarde...

4.5.09

nunca es tarde...

...si la dicha es buena, o menos mala de lo que puede llegar a ser si aquellos a los que he remitido mi mensaje de auxilio, "pasan de mi mensaje".

Que digo yo no debe ser tan laborioso contestar a "esa llamada", aunque solo fuera para mandarme a tomar por el cu...anto tenemos donde la espalda pierde su noble nombre, sobre todo partiendo de la base que en ningún caso les exijo nada mas que, esa respuesta, esa opinión y, según eso mismo, rebuscarme soluciones por cualquiera otro lado sin tener que esperar a engrosar las listas de esas familias expulsadas de su la casa, que no del hogar...y dicho sea de paso, suerte tengo de cuando menos poder aún disfrutar de este techo.

Ansina que desde aquí, si lees esta nueva nota, te ruego hagas llegar esta rellamada de atención a esos a los que pedí ayuda, consciente que todo está mal para todos y, cuando menos, insisto, espero esa respuesta para saber si puedo esperar o no merece la espera.

Manda cohones que después de tantos días si decirte, sin contarte nada, ahora tenga que escribirte contando esta parte de aquel todo, que solo ellos saben y conocen, después de recibir mi petición de ayuda. Que eso del paro, lo que me han querido pagar después de tantos años de tanto, ya se acabó, que no encuentro ese trabajo que me permita levantar la cabeza, -cansado, te lo juro, de pedir trabajo hasta a las gaviotas del río-, volver a sonreír e intentar recuperarme de tanto tiempo con miedo al poco tiempo que quedaba. Que solo os pido ayuda, ni limosnas, "ni apuntes en barras de hielo", ni favores por favores de nada, ni deuda por pago o favor alguno. Solo les he pedido ayuda para salvar el único sueño que me he permitido soñar sin contar con otra que no fuera mi esfuerzo, después de muchos años soñando este mismo sueño y, si quieres, quizás espoleado ante aquellas pruebas de aquel agosto maldito, recordándome que en esta nuestra historia no escribimos mas que cuanto quedará en nuestra lápida.

Por lo demás, felicidades a cuantas madres celebren su día y a cuantos hijos disfruten de ella, aprovechando la línea para desearte felices siete días de esta nueva semana... por cierto, Feria en el Puerto!

No hay comentarios: