Acabo de llegar del trabajo y, mientras espero para ir a recoger a mi hija, María, estoy mirando por la Web y comprobando los mensajes recibidos (pocos por cierto), aunque quizás lo poco y bueno, dos veces bueno...No?
Lo cierto es que gracias a la suscripción a la web de PortalParados, al que sigo diariamente (...que en breve volveré a formar parte de esa pesadilla, ahora ya menos pesadilla) he leído que existe un Kiosko en la Red que te ofrece GRATIS acceso a cantidad de revistas, libros, prensa y publicaciones varias, internacionales además, que incluso puedes leer online y a pantalla completa. Casi como si la tuvieras delante, accediendo a la dirección de youkioske, pudiendo registrarte para gran cantidad de opciones como remitir tus propias publicaciones... y todo, gratis.
Y por seguir conociendo y viajando por esta Red increíble, desde la web anterior he conocido otra que también es alucinante. Se trata de Calaméo, donde podrás también buscar, leer online e incluso descargar gran cantidad de libros y publicaciones varias con todo tipo de contenidos, pudiendo además, registrarte para gran cantidad de opciones, como en la web anterior.
Igual ya las conocías y solo espero que, en caso contrario, puedas comprobar cuanto te cuento y sacar partido a tanta cosa que nos ofrece este gran mundo virtual que nos ofrece Internet, ademas de mis ParidasMentales, claro está. Un abrazo!
PD Ya te he dicho que mi hija, María, llegará esta misma tarde de Las Palmas? Pues ese es uno de mis regalos de Reyes y estoy peor que un niño chico esa noche mágica mirando el reloj sin parar para ir a la estación y reencontrarme con ella... No, María no vino en tren desde Canarias, pero desgraciadamente por eso de no tener coche además del horario del trabajo, María, por primera vez, vendrá desde Sevilla (que por cierto no se para que puñetas queremos ese aeropuerto en Jerez...) en tren, ella sola, después de la paliza del aeropuerto a la estación en guagua, los retrasos y el equipaje, hasta el ya, "nuestro pueblo", ya sabes, este "mi Paraíso, donde el infierno está de rebajas..."
No hay comentarios:
Publicar un comentario