Me preguntas por María? Que como se está tomando todo esto?... Quiero imaginar que te refieres a mi "pataleo" anterior con todo lo de la administración local y el desgobierno que nos ha tocado sufrir...
Pues mi hija, María, está de vacaciones en su tierra, pasando estos días especiales con su madre y familia, espero, un tanto ajena a esta nueva "experiencia" que me toca... y, la verdad, es que después de todo, lo peor es saberla lejos. Sabes, y espero no aburrirte, todo cuanto nos ha tocado, a ella y a mi, (que ya he contado en exceso en otros tantos "colgajos") en estos dos años en mi tierra, nos ha unido aún mas de lo que ya nos sentíamos, compenetrándonos casi hasta no necesitar palabras para saber como actuar ante el silencio del otro, un gesto o una entrada con la cabeza baja.
Para finalizar, que tampoco te voy a contar tanto sin conocernos, en este tiempo, lo reconozco, sí, me he planteado la salida de hacerla regresar con su familia, en Las Palmas, llegando incluso a comentarlo muy ligeramente y, te lo prometo, por mi honor, ella no ha querido ni contemplarlo y yo, aún sabiendo que incluso sería lo mejor para ella, he accedido a no volverlo a comentar, ni plantearlo... a no ser que... aunque haré lo imposible para no llegar a ese punto, esta vez, por mi.
Gracias por "preocuparte" y aprovecho para desearte un muy feliz año 2010 ;-]
No hay comentarios:
Publicar un comentario