Antes de "la letrería", desearte Feliz fin de semana. Y dicho esto...
Aviso a navegantes y demás personas humanas que puedan encontrarse con esta pantalla, pizarra de mil desvarios:
Estamos en obras, mis Paridas y yo, buscando la mejor forma, la mas atractiva, de hacerte llegar estas mismas letrerías. Mejor imagen, mas dinámica, menos cargada y sobre todo, mejorar los conteni2 sin perder la esencia y el sentido de mis ksos y cosas, que después de todo, es mi mejor tarjeta de presentación.
Además pretendo meter algunas "creaciones" en Flash y otros tantos documentos como mi "Curriculum Vitae", reseñas profesionales, certificados de Empresas (por los servicios prestados y otros servicios, cobrados) y, como no, los enlaces a mis espacios en "Facebook" (o "CaraLibro" que me gusta decir), Twiter y, como no, Tuenti (o, veintitantos). Que ahora dicen que estas "redes Sociales" nos pueden ayudar a encontrar trabajo, empleo o como quiera lo llamen y no es otra cosa que "realizar una labor, en un tiempo u horario pactado, por la que recibir una cantidad dineraria con la que poder mantenerte en este juego".
Ansina que lo dicho... y hasta otra!
PD: El término letrería, letrerías y sus respectivas conjugaciones, tiempos y formas varias ha sido registrado por "er menda" en el R.N. de la Propiedad Intelectual. Je ;-)
No hay comentarios:
Publicar un comentario