3.11.11
Ya somos 5.000.000
Han perdido una oportunidad de narices. Ya somos 5 millones de parados -y pico- y este Gobierno, el que ahora ya sabe no volverá, ha perdido la oportunidad de, en estos días de celebraciones absurdas -ejemplo la celebración del terráqueo 7 billones- "el zapatero" de España ha perdido la oportunidad, te decía, de celebrar ese Desempleado 5 millones.
Lo podían haber recibido en su llegada a la Oficina de Empleo y hacerle entrega de un que se yo, con cámaras de TV, fotógrafos y un ramo de flores, rosas rojas naturalmente, para hacerse unas fotografías con el -imagino que amenazándolo con algo para que mantenga la postura y la sonrisa-, mientras le entregan el diploma por ser el 5 millones.
Dicen, los medios de comunicación, que estos cinco millones los sumamos desde junio de este mismo año. Que nadie había dicho nada por la penuria de nuestro País en Europa. Que el ministro del ramo ya lo sabía y lo comunicó donde debía y que mas de lo uno y de lo otro. Y, de ser cierto, una vez mas este Gobierno con su presidente ala cabeza, nos ha vuelto a mentir, nos ha engañado y han ocultado datos relevantes para beneficiarse de ese silencio, han falsificado los últimos datos de octubre por la subida del desempleo y, digo yo, tanta mentira, creo que están contempladas en el Código.
Pues una mas para agradecer que se marchen y lamentar que lo hagan de rositas y, encina, alguno, aún cobre del estado durante el resto de su vida... "por los servicios prestados?"
.