Marditos Roedores, que decía Don Paco! | ParidasMentales Marditos Roedores, que decía Don Paco!: ParidasMentales ParidasMentales: Marditos Roedores, que decía Don Paco!

26.2.13

Marditos Roedores, que decía Don Paco!

Vaya días que llevo de cabreo sordo, entre los sinvergüenzas del desgobierno de la Junta de Anda_deslucía, con Valderas -que lleva media vida viviendo de los público y sin lograr ni hacer nada para este pueblo, excepto engañarlos cada cuatro años- con sus discursos populistas, cansinos, al mas puro estilo del vendedor de mercadillo al grito de sus gangas. Algo así como el pan para el y los suyos y el hambre para los anda_deslucidos. Pues este necio (1), el tal Valderas, -quizás por los efectos de lo quiera utilice para teñirse-, se atreve a llamar a los andaluces para que eleven la voz, que griten contra quién sabe qué -que contra el y su camarilla de incompetentes seguro que no- aprovechando el día de la comunidad ésta, cada día menos comunidad y mas dividida entre ellos, los nuevos ricos de izquierdas y el resto del pueblo, nosotros, los andaluces.

Ya quisiera verlo, al necio del Valderas ese, correr camino del exilio, en el caso de un intento de golpe de estado como el que ya sufrimos los españoles para, al final, pasar de una dictadura a esta otra, donde son ellos, los sinvergüenzas del desgobierno regional y nacional, con su dictadura mediática, los que manejan los hilos de este pueblo, mas acobardado que nunca, castrados, a la espera del milagro o la lluvia de un maná. Que son ellos, los de la nueva casta, esos que se pasan el poder de padres a hijos legítimos, naturales o de "camarilla ideatrica", los que nos están sometiendo a la desidia mas dolorosa.

Y conste que, después de todo tengo que reconocer solo tenemos lo que nos merecemos o, al menos, lo que la mayoría ha generado con ese voto en busca del milagro, sin tan siquiera llegara truco de magia.

Pues eso, que estoy que salto de rabia y, para colmo de males, esos otros, los del desgobierno nacional con el Tarado(2) de Rajoy, -por su silveo al hablar, digo-, nos salen con una serie de medidas, seguro bien medidas, para lograr sus propósitos intentando hacernos volver la cabeza hacia "otra novedad nueva" y, con un poco de suerte, dentro de unos muchos meses, conseguir de nuevo ese voto que les garantice continuar con sus experimentos de macro economía, siempre con nosotros, los españoles/as como conejillos de india.

Que dicen pretenden promocionar al emprendedor a través de unas medidas enfocadas o dirigidas a los jóvenes menores de 30 años... Esto es, nos da por el culo a los que, con mas de 45 años y mas de 30 años de experiencia laboral, por no hablar de la vital, la que nos han dado estos tantos gobiernos como para no creernos nada de ellos, de los políticos y sus gobiernos de ida y vuelta. Quizás por eso, por temor a que retomemos nuestra labor, logremos sacar la cabeza de la basura donde nos tienen penados y, quién sabe, incluso, ser capaces de recuperar la hombría, hacerles frente, a ellos, a los del gobierno y sus perros callejeros, hasta igual, puede, hacerles salir del mismo país que ahora creen suyo.

Y en medio de estas diarreas mentales me encuentro mientras sigo recordando cuando tenía todo eso que muchos ya hemos perdido. La esperanza, el pundonor, la capacidad de seguir soportando tanta patada en los huevos y, sin lograr siquiera ser capaces de unirnos y, si es necesario, levantarnos contra ellos, contra esos que siguen jugando con nosotros, con nuestra familia, con nuestra gente. Que insisto, después de todo, como buenos borregos, puede, solo tenemos lo que merecemos o, al menos, lo que los que les votaron nos han hecho merecer.

Maldigo la hora en que el pueblo, andaluz, españoles en general, se transformo en la manada de borregos conformistas, apocados y castrados que ahora somos, incapaces de elevar la voz... por lo que pueda pasar... mientras nuestros hijos siguen sufriendo este presente y cuanto les queda en ese imposible futuro.

Que pena, madre. Que pena!

(1) S.R.A.E.Ignorante y que no sabe lo que podía o debía saber. Terco y porfiado en lo que hace o dice. Dicho de una cosa: Ejecutada con ignorancia, imprudencia o presunción.
(2) S.R.A.E. Que padece tara física o psíquica
Registrado en Safe Creative

No hay comentarios: